.

‘Supernatural’ (2005) The CW

‘Supernatural’ (2005) The CW

MagaZinema - Supernatural imagen 1

País: Estados Unidos

Duración: 40 min

Género: Fantástico. Thriller. Terror. Sobrenatural

Número de temporadas: 11

Sinopsis

‘Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos’.

Protagonistas

¿Por qué deberías ver ‘Supernatural’?

Me voy a hacer mayor viendo ‘Supernatural’, lo digo con toda la tranquilidad del mundo, llevo 10 años viendo esta serie y no me arrepiento de ningún minuto pasado delante de la pantalla del ordenador. ‘Supernatural’ es una de mis series favoritas, la trama principal me atrapó cuando la serie empezó, pero también lo hizo una banda sonora más que espectacular (entre los temazos, ‘Eye of the Tiger’, ‘Highway to Hell’ o cualquier otra canción de rock que seas capaz de mencionar), un cochazo que ahora todos queremos y unos actores hacia los que es difícil no sentirse atraído. Mucho ha pasado desde que en 2005 comenzásemos a conocer el mundo de los cazadores, pero a día de hoy estamos lo mismo de versados que los Winchester y no nos hemos cansado, ni de rituales, ni de seres sobrenaturales. Parte de culpa de que sigamos viendo la serie, capitulo tras capitulo, la tienen personajes como Castiel (Misha Collins) o Crowley (Mark A. Sheppard) que hacen que las risas y más de una lagrima estén mas que aseguradas desde hace algunas temporadas.

Yo voy a ver la undécima temporada de ‘Supernatural’ sin dudarlo, tu seguramente lo harás si sigues la serie. Si no es el caso y tienes mucho tiempo libre ponte la primera temporada, en cuestión de meses estarás hablando como un fiel seguidor.

Marta Pedraza

  • 10/10
    Originalidad - 10/10
  • 10/10
    Interpretaciones - 10/10
  • 10/10
    Banda sonora - 10/10
  • 9/10
    Fotografía - 9/10
  • 10/10
    Guión - 10/10
9.8/10

Resumen

Lo mejor: Una banda sonora que te encantará, y unos personajes de los que nunca te cansarás.
Lo peor: Echarás de menos que profundicen en ciertos personajes.

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Qué series han sido renovadas, y cuales canceladas?

 

 

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.