.

Starzplay, para empezar el curso con buenas series.

Starzplay ofrece un mes de septiembre repleto de series que te harán no poder despegarte de la pantalla. Series para todos los gustos y para todos los estados de ánimo. Acción, crímenes, amor, comedia, sensualidad, crítica, historia…

En Starzplay podemos encontrar todos los capítulos de Power, incluida su última temporada, para una maratón que te llevará de los bajos fondos  a las intrigas familiares en un trepidante drama que es un éxito mundial. Esto permitirá ir abriendo boca ya que su secuela está a punto de poder verse en el mundo entero en Starzplay, Power Book II: Ghost, el próximo 6 de septiembre.

P-Valley está a punto de tener su episodio final. El 6 de septiembre, esta serie creada y dirigida solo por mujeres cerrará su primera temporada. Pero no hay de qué preocuparse. Starzplay ya está trabajando en la segunda.

Para comedias, Ramy, nominada a 3 Emmys: Mejor Director (Ramy Youssef), Mejor Actor Protagonista de comedia (Ramy Youssef) y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali). Seguir las peripecias de su protagonista no solo te hará pasar un muy, muy buen rato. Ramy muestra desde un punto de vista cómico cual es el entorno de un egipcio de segunda generación y musulmán en la sociedad Americana. Todo un reto de guión e interpretación.

‘Ramy’, más de lo mismo, menos mal | T2

Y si lo que se necesita es amor, pero el amor real que todos hemos sentido, nada edulcorado, ese amor de la gente normal, Starzplay tiene la serie del año: Normal People. Una serie con 4 nominaciones a los Emmys: Mejor Actor Principal (Paul Mescal), Mejor Dirección de Miniserie, Mejor Guion de Miniserie y Mejor Reparto de Miniserie. No es simplemente la serie del momento. Es una serie que no se puede uno perder ni ahora ni nunca.

‘Normal People’, tan real y honesta que la devorarás

Y qué tal un poco de historia… bien, quizá no se ciñe a los hechos históricos, pero ese no es el objetivo de The Great, una serie brillante e hilarante que satiriza la historia y la historia de sus personajes, convirtiéndola en uno de los mejores trabajos de su director. Nominada a 2 Emmys: Mejor Guión de Serie de Comedia, Mejor Dirección de Serie de Comedia.

‘The Great’ (2020), la empedernida vanidad

Promo

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario