I Edición de la Starraco Wars, la convención de la Guerra de las Galaxias

La fuerza vuelve a estar presente entre nosotros, el próximo 15 de diciembre se estrena ‘El último Jedi’, la nueva entrega de Star Wars, uno de los estrenos más esperados del año. En 2016 se estrenó el spin-off ‘Rogue One’, pero fue hace dos años que la historia se vio interrumpida con ‘El despertar de la fuerza’.

Trailes, pósters, noticias y mucho más empiezan a bombardearnos estos días próximos al estreno de ‘Star Wars: The Last Jedi’, y este año los incondicionales de la saga podrán disfrutar de la primera edición del Starraco Wars, la convención de la Guerra de las Galaxias que se celebra entre el 2 y el 3 de diciembre en Tarragona.

Actividades, exposiciones y conferencias llenarán durante dos días el Palacio de Congresos de la ciudad, en la convención participan entidades de Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Sevilla y Córdoba entre otras. Entre las muchas propuestas el visitante podrá disfrutar de desfiles de personajes de las diferentes películas, una exposición sobre vestuario, figuras, etc, distintas charlas, torneos de videojuegos, coreografías con espadas láser y muchas cosas más.

Link: https://www.starracowars.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.