.

Sorpresas de la semana, conoce las noticias de abril

El mundo sigue parado, las salas de cine cerradas, los estudios de realización y producción trabajan a medio gas o apenas lo hace y todos intentamos quedarnos en casa hasta que la tormenta pase.

Mientras tanto aquí tienes un resumen con las noticias que han saltado en la última semana para que puedas ir preparando tu regreso a las salas de cine o realizar un nuevo calendario de visionado de series para casa.

Michael Jordan volverá a nuestras pantallas gracias al documental ‘The Last Dance’

Hasta la fecha, la estrella del baloncesto por antonomasia no se había sentado delante de una cámara a desentrañar todos los recobecos de su carrera. Por fin tendremos la oportunidad de conocer de primera mano impresiones y opiniones del jugador.

Si eres un fan acérrimo tienes que saber que podrás ver grabaciones de la temporada 1997/98 que nunca antes se han hecho públicas.

Empire’ un cierre que no hace justicia

Cookie Lyon tendrá el final que se merece. La pandemia global del Covid-19 ha hecho que se tenga que cerrar la temporada antes de tiempo, pero se mantiene toda la esperanza de poder rodar un final digno a los grandes momentos que nos ha dejado esta serie.

Por el momento tendremos que conformarnos con el episodio 18, que actuará de Series Finale. Puedes ver a Taraji P. Henson y Terrence Howard por última vez, al menos durante un tiempo, este 21 de abril.

‘God Friended Me’ no vivirá mucho más

La serie protagonizada por Brandon Michael Hall llegará a su destino final cuando acabe su segunda temporada. Al menos a aquellos que la siguen les quedará como pobre consuelo que los guionistas ya eran conscientes de ello y por ende han preparado un cierre de temporada óptimo para no dejar a nadie ‘colgado’.

El 26 de abril se emitirá el episodio final con una duración de dos horas

‘9-1-1’ y su Spinoff ‘9-1-1: Lone Star’ han sido renovadas para la temporada 2020-21

No iban a ser todo cancelaciones, lágrimas y despedidas. Una de las series que mas ha resonado entre el público, ‘9-1-1’ ha sido renovada, y no nos extraña, ya que aporta toda la adrenalina que uno puede aguantar en cada uno de sus episodios.

Sus repartos no dejan de mejorar y sus guiones cada vez cogen más fuerza. Esperemos que no se queden si ideas muy pronto.

Netflix y BOOM! Studios trabajarán juntos

Netflix ha llegado a un acuerdo con BOOM! Studios, el editor de cómics detrás de las franquicias que incluyen ‘Lumberjanes’, ‘Something is Killing the Children’,’ Once & Future’ y ‘Mouse Guard’.

El acuerdo cubre series de acción real y animadas. Parece que vamos a tener entretenimiento para una temporada conforme se levante el confinamiento.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario