.

¡Sorpresa!, Riviera tiene tercera temporada

La tercera temporada de RIVIERA está en marcha. La serie de Sky original regresa con un nuevo elenco que incluye al muy querido Rupert Graves, ‘Sherlock’, interpretando a Gabriel Hirsch. Rupert se unirá a los miembros del elenco que regresan, Julia Stiles, Poppy Delevingne y Jack Fox, y a una gran cantidad de otros nombres estelares que incluyen: Clare-Hope Ashitey ‘Doctor Foster’ como Ellen Swann; Synnove Macody Lund ‘Headhunters’ en el papel de Alex Harewood; Franco Masini como Cesar Alsina-Suárez; Elisio Barrionuevo como Dario Alsina-Suárez y Maurizio Lombardi como Luca Aliperti.

¿Qué nos depara esta tercera temporada?

Ha pasado un año desde el final explosivo de la última serie. Georgina (Stiles) ha abandonado la Riviera maldita, dejando atrás toda su devastación y daño para comenzar una nueva vida. Ahora una estrella en ascenso en la restitución de arte internacional, se ha reinventado como Georgina Ryland mientras viaja por el mundo, desde Venecia hasta Argentina, en busca de obras de arte robadas.

Después de la oscuridad moral de la Riviera, Georgina se deleita con la relativa claridad en blanco y negro que le da su nuevo papel, así como su nueva alianza con el despreocupado, carismático y mundano Gabriel Hirsch.

Pero en un mundo en el que el poder, el legado y la justicia son obsesiones mortales, la tercera temporada de Riviera verá la lealtad, el coraje y la resistencia de Georgina probados hasta el extremo, revelando a la Georgina más sorprendente hasta el momento.

¿No esperabas menos, verdad?

Nos morimos de ganas de ver esta tercera temporada disfrutando aún más del arte que nos deja en cada rincón.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario