Sophie Turner y otros jóvenes actores, nuevas incorporaciones a ‘X-Men: Apocalispsis’

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre ‘X-Men: Apocalipsis’, tercera entrega de la nueva saga iniciada hace un par de años con ‘X-Men: Primera generación’ y que vuelve a dirigir Bryan Singer tras el notable éxito de público y crítica que alcanzó ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Ha sido el propio director el que ha confirmado a través de sus redes sociales la incorporación de nuevos y jóvenes rostros para encarnar ni más ni menos que a unos adolescentes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

En primer lugar tenemos a Tye Sheridan, actor de dieciocho años al que pudimos ver en ‘El árbol de la vida’ y en la película independiente ‘Mud’ junto al oscarizado Matthew McConaughey. Será Sheridan el que encarne a Cíclope en su versión más joven.

Tye+Sheridan+z-N8nx0_AOCm

Después tenemos a Alexandra Shipp, una desconocida actriz que ha desempeñado algún que otro trabajo en series de televisión como ‘Ray Donovan’. Shipp ha sido la escogida para interpretar a Tormenta, papel que ha desempeñado en las anteriores películas por Halle Berry.

Nickelodeon's House Of Anubis Cat at 2012 Children's BAFTA Awards

Y por último tenemos a una gran conocida dentro del universo de ‘Juego de Tronos’. Sansa Stark o lo que es lo mismo, Sophie Turner tendrá el honor de convertirse en Jean Grey, imponiéndose así a otros nombres de primera categoría que sonaban con fuerza hace ya algunos meses.

sophie_turner-1546465

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.