.

Sophia Bush protagonizará ‘Surveillance’

La actriz conocida por interpretar a Lindsay en ‘Chicago P.D.’ , Sophia Bush, ha pasado página y su nuevo proyecto, esta vez con la cadena CBS, se llamará ‘Surveillance‘. Esta serie le llevará a interpretar al personaje principal dentro del drama de espías de la NSA que la cadena está preparando. No sabemos muchos más datos, aún no se ha revelado ni el nombre del personaje al que dará vida, pero si sabemos que dará vida a la jefa de comuniciaciones de la NSA, quien se verá obligada a elegir entre mantenerse leal a su gobierno o a sí misma.

La serie comienza a rodarse este otoño, esperemos que vuelva a ser otro de los éxitos que la actriz siempre parece escoger. No olvidemos que la vimos en 187 capitulos de ‘One Tree Hill’ y que la franquicia Chicago ha tenido, y tiene, un gran éxito a día de hoy.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*