.

#SomosFans de… Shahir Hamza (‘Saving Hope’)

MagaZinema - Shahir Hamza Saving hope (1)

Esta semana en MagaZinema #SomosFans de Shahir Hamza, uno de los personajes estrella de la serie canadiense ‘Saving Hope’. Una serie de médicos y fantasmas, bastante seria (quien lo diría) con la que las horas de entretenimiento no cesan gracias a lo carismático de sus personajes. Pero si tenemos que destacar a alguno de esos personajes secundarios que son vitales para que una serie se mantenga con vida, gracias a momentos tiernos, graciosos e inverosímiles ese es Shahir Hamza el jefe de neurocirugía de Hope Zion, protagonizado por Huse Madhavji.

Muchos se preguntarán por qué #SomosFans de Shahir Hamza, aquí podréis descubrir por qué, otros simplemente disfrutarán y se reirán de situaciones de las que ya han visto en antena.

Solo un personaje con la excentricidad, carisma y falta de tacto como él podría hacernos reír tanto gracias a situaciones como estas:

MagaZinema - Shahir Hamza Saving hope (2)

-«A no ser que haga un «Elm Street» en sus sueños. No hay nada que pueda hacer»-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

– «Dale la noticia»-

– «Sr. Penn, va a morir»-

MagaZinema - Shahir Hamza Saving hope (9)

-«No, eso sería abuso de poder.No, yo sería un dictador benevolente»-

Y luego estaban esas conversaciones abiertas con Joel, en las que a pesar de su enfermedad y de no aceptar o mejor dicho, conocer los convencionalismos sociales tan bien como debería, Shahir, da una lección a alguno de los protagonistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-«Lo siento Shahir, me siento mal»-

-«No, no te sientes mal»-

-«Tu no sientes nada»-

-«Créeme, soy un experto en eso, pero ves, yo tengo Asperger. ¿Cual es tu excusa?»-

Para terminar os dejamos con un vídeo con los momentos mas románticos y adorables de toda la serie, esos en los que disfrutábamos de Shahir y Victor.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario