.

Slenderman llega a la HBO en un terrorífico documental

Muchas son las terroríficas leyendas que circulan para quitar el sueño a los más temerosos, algunas de ellas se mueven entre la realidad y la ficción sin acabar de aclarar a cuál de las dos pertenecen, fomentando así aún más el misterio.

La HBO nos trae este próximo 2017 un escalofriante documental titulado ‘Beware the Slenderman’ basado en hechos reales centrados en el 31 de mayo de 2014, en el caso conocido como ‘el apuñalamiento de Slenderman’, en el que dos niñas de 12 años, Morgan Geyser y Anissa Weir apuñalaron en 19 ocasiones a una amiga de su misma edad, su objetivo era que Slenderman les acogiera en su seno. El crimen fue planificado con frialdad, durante una fiesta llevaron a una amiga al parque y mientras una la sujetaba la otra le propinaba las puñaladas, dejándola sola mientras se desangraba.

La directora Irene Taylor Brodsky ha declarado que el documental no busca culpables, sino que es una reflexión sobre la facilidad que existe hoy en día para que puedan cometerse este tipo de crímenes. Las niñas conocieron de la existencia de Slenderman después de leer en internent la creppypasta (historias cortas de horror recogidas y compartidas a través del Internet) sobre la criatura.

La popularidad de uno de los monstruos más prolíficos de internet no para de crecer, ha sido usado por muchos desarrolladores de videojuegos y también como disfraz en las fiestas de Halloween, incluso el propio Tim Burton ha sido el último en dar protagonismo a tan terrorífico personaje en ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’.

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*