.

‘Sin Tiempo para Morir’, echa un primer vistazo a la próxima película de James Bond

El próximo mes de abril se estrenará la película número 25 de la saga de James Bond. Un esperado estreno en el que el papel del agente 007 corre de nuevo a cargo del conocido actor británico Daniel Craig.

Sin embargo, esta será la quinta y última vez que Craig interprete al popular espía. Anteriormente, celebridades como Sean Connery, en seis ocasiones, y Roger Moore, en siete, ya habían dado vida en la gran pantalla al célebre James Bond.

Estos artistas encabezan la lista de actores que han interpretado a este personaje a lo largo de las 25 entregas. El resto de los componentes de esa prestigiosa lista son: Pierce Brosnan, con cuatro participaciones, Timothy Dalton, con dos, y George Lezenby, en una ocasión.

Así pues, el número total de actores 007 han sido seis a lo largo de la historia. No obstante, esta cifra podrá verse incrementada una vez más con una hipotética entrega, la número 26, de James Bond, una película en la que el sustituto de Daniel Craig aún no está confirmado. Existen varias suposiciones, pero aún no sabemos con seguridad quién sucederá al actor británico. Entre los más nombrados de esta lista encontramos Richard Madden, Tom Hiddleston y Michael Fassbender,

Sin ir más lejos, lo que sí está claro es el elenco de actrices y actores que componen el reparto de esta nueva y esperada entrega número 25, Sin Tiempo para Morir. Para interpretar a los personajes más destacados, su director, Cary Jofi Fukunaga, además de Daniel Craig, ha contado con la participación de grandes figuras del cine como Rami Malek y Jeffrey Wright.

Además de un reparto de alto nivel, la trama no te dejará indiferente.Sin Tiempo para Morir se inicia en la isla de Jamaica, donde Bond disfruta de su retirada del servicio secreto. Sin embargo, su excompañero de la CIA, Félix Leiter, altera su nueva y relajada vida con su presencia; solicitando su colaboración para una operación de rescate.

Por otro lado, en cuanto a la banda sonora, cabe destacar el tema principal de la película, interpretado por la popular cantante estadounidense Billie Eilish. Una canción que dura cuatro minutos y que la ha convertido en la cantante más joven en escribir e interpretar un tema de las películas de James Bond.

Ya queda poco para que podamos disfrutar de esta nueva entrega de la saga de James Bond en las mejores salas de cine. El popular espía que, desde que vió la luz por primera vez en el año 1962, con esta, suma 25 apariciones en la gran pantalla. Daniel Craig se despide, en Sin Tiempo para Morir, del personaje que ha interpretado en cinco ocasiones; dejando atrás un legado de grandes películas en la industria del cine.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Deja un comentario