.

Críticas de series

La tristeza en ‘Euphoria’

Crítica de la serie de HBO 'Euphoria'; una serie sobre la adolescencia que presenta problemas de dicha edad, como son el sexo, las drogas o la violencia. Una reflexiva serie que ha tenido cierta controversia...

‘Grand Hotel’, la serie con el toque de Eva Longoria

Tenemos entre manos una serie de dos facciones que se ven a su vez entrelazadas por la misteriosa desaparición de una de las empleadas.

‘Private Eyes’ (T3)

Huele a verano y podemos volver a disfrutar de una de las series canadienses que más ganas teníamos de volver a ver. 'Private Eyes' ha regresado en su tercera temporada con 12 episodios...

Claustrofobia, asfixia y horror en ‘Chernobyl’

En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios...[Read More]

El fenómeno de ‘Juego de Tronos’ ha resultado ser su propio talón de Aquiles

¡ESTE POST CONTIENE MUCHO SPOILER DE ‘JUEGO DE TRONOS’! ‘Juego de Tronos’ no ha sido valiente en su final, no ha logrado mantener la esencia de sus primeras temporadas. El final de la primera, con la decapitación del supuesto protagonista, Ned Stark, fue toda una declaración de intenciones, que fijaría y marcaría el tono de la serie. A través de escenas brutales se dejaba al espectador...[Read More]

‘No Limit’ o cuando la versatilidad entre géneros funciona bien

Hoy, viernes, COSMO estrena en exclusiva ‘No Limit’, una serie francesa de acción y espionaje, creada por Franck Philippon y Luc Besson (‘El Quinto Elemento’, ‘Lucy’, ‘Nikita, dura de matar’, ‘El profesional’), el popular cineasta que aunque ya había participado en series de televisión (como ‘Nikita’ y ‘Transporter’, ambas basadas en los personajes de sus respectivos filmes homónimos), esta serie ...[Read More]

El rompecabezas identitario en ‘Mrs. Wilson’

Hoy, martes, Filmin estrena ‘Mrs. Wilson’, la notable miniserie con la que la BBC nos deleitó a finales de 2018. Este año opta a 4 premios BAFTA, entre ellos los de Mejor Miniserie y Mejor Actriz Protagonista. La miniserie, con un reparto excelente (Fiona Shaw de ‘Killing Eve’ o Keeley Hawes de ‘Bodyguard’), está protagonizada por Ruth Wilson (‘Luther’, ‘The Affair’, ‘Jane Eyre’) e Iain Glen (‘Jue...[Read More]

¿Cómo ha hecho historia de la televisión ‘Juego de Tronos’?

Este lunes se estrenó el tercer episodio de la temporada final de ‘Juego de Tronos’, un capítulo perfecto que justifica el motivo por el cual es el mayor fenómeno televisivo de la última década. Probablemente, en ese sentido, sea la heredera directa de ‘Lost’. ¿Qué ha aportado en el panorama televisivo? Ha roto prejuicios en el género de la fantasía, por eso ahora gracias a ella lo fantástico ocup...[Read More]

‘Justo antes de Cristo’ | Entre lo inteligente y lo absurdo | Movistar+

'Justo antes de Cristo' es la comedia original de Movistar+ en la que Julián López interpreta a un romano que debe salvar su honra... aunque no sepa como.

‘Tandem’ es totalmente prescindible

COSMO estrena en exclusiva el próximo lunes ‘Tándem’, una serie francesa policíaca del 2016 emitida por France 3. Por el momento, consta de dos temporadas de 12 episodios respectivamente que podréis ver seguidas en el canal de lunes a jueves a las 21:00 h. Se trata de un procedimental que sigue a la comandante Léa Soler (Astrid Veillin), que es trasladada a la brigada del Capitán Marchal y acaba d...[Read More]

El arranque prometedor de ‘Ártico’

'Ártico' es la nueva serie finlandesa que nos propone Cosmo. Una serie en la que un asesinato desencadena unos acontecimientos con un virus de por medio...

‘After Life’, un canto a la vida pese a la dificultad de cantarla

Entre tanta serie de Netflix, no me gustaría que pasara desapercibida la última de Ricky Gervais, ‘After Life’, un compendio de toda su carrera. Al ver los seis episodios, es difícil no recordar algunas de sus otras series: ‘Derek’ (también podéis verla en Netflix), ‘Extras’ o ‘The Office’. Tony, el protagonista, interpretado por el propio Gervais, llevaba una vida perfecta hasta el fallecimiento ...[Read More]