.

Críticas de series

‘Home Ground’, un golazo por la escuadra | Filmin

'Home Ground', crítica de la serie de #Filmin en la que una mujer, Helena Mikkelsen, tiene la oportunidad histórica de entrenar al equipo recién ascendido.

‘Pearson’, Chicago y Gina Torres: una excelsa combinación (USA Network)

‘Pearson’ ha golpeado con fuerza. Gina Torres regresa para tener un papel que busca marcar la diferencia. Día tras día las noticias nos llevan a hablar de política global y crisis económicas y humanitarias que siempre van dadas de la mano. USA Network ha decidido perseguir la historia de uno de los personajes más conflictivos y con bagaje (esto es igual a potencial) de los creados en l...[Read More]

‘Big Little Lies’, ¿y ahora qué?

La primera temporada tuvo un cierre perfecto que hizo justicia a los siete episodios, siete grandes joyas con un elenco sublime. #ReeseWitherspoon #NicoleKidman, #ShaileneWoodley #MerylStreep, #LauraDern #ZöeKravitz #HBO #Series #BigLittleLies

‘Stranger Things’, ¿la fórmula sigue funcionando?

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. O...[Read More]

‘The Rook’, Starz lo intenta con poderes sobrenaturales.

La nueva serie de la cadena Starz cuenta con unas fuertes premisas y una seriedad que bien podría... #The Rook #Starz

‘The Virtues’, un drama devastador y honesto

Sin familia cercana a la que recurrir, Joseph (Stephen Graham) está obsesionado con un trauma del pasado que durante décadas ha intentado olvidar sumergiéndose en el alcohol y las drogas. Harto de una vida sin rumbo, decide regresar a Irlanda para enfrentarse a sus recuerdos de infancia, ligados a los servicios sociales que se hicieron cargo de su tutela. Destrozado física y anímicamente, se reúne...[Read More]

La tristeza en ‘Euphoria’

Crítica de la serie de HBO 'Euphoria'; una serie sobre la adolescencia que presenta problemas de dicha edad, como son el sexo, las drogas o la violencia. Una reflexiva serie que ha tenido cierta controversia...

‘Grand Hotel’, la serie con el toque de Eva Longoria

Tenemos entre manos una serie de dos facciones que se ven a su vez entrelazadas por la misteriosa desaparición de una de las empleadas.

‘Private Eyes’ (T3)

Huele a verano y podemos volver a disfrutar de una de las series canadienses que más ganas teníamos de volver a ver. 'Private Eyes' ha regresado en su tercera temporada con 12 episodios...

Claustrofobia, asfixia y horror en ‘Chernobyl’

En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios...[Read More]

El fenómeno de ‘Juego de Tronos’ ha resultado ser su propio talón de Aquiles

¡ESTE POST CONTIENE MUCHO SPOILER DE ‘JUEGO DE TRONOS’! ‘Juego de Tronos’ no ha sido valiente en su final, no ha logrado mantener la esencia de sus primeras temporadas. El final de la primera, con la decapitación del supuesto protagonista, Ned Stark, fue toda una declaración de intenciones, que fijaría y marcaría el tono de la serie. A través de escenas brutales se dejaba al espectador...[Read More]

‘No Limit’ o cuando la versatilidad entre géneros funciona bien

Hoy, viernes, COSMO estrena en exclusiva ‘No Limit’, una serie francesa de acción y espionaje, creada por Franck Philippon y Luc Besson (‘El Quinto Elemento’, ‘Lucy’, ‘Nikita, dura de matar’, ‘El profesional’), el popular cineasta que aunque ya había participado en series de televisión (como ‘Nikita’ y ‘Transporter’, ambas basadas en los personajes de sus respectivos filmes homónimos), esta serie ...[Read More]