.

Series de TV: Un avance de lo que nos traerá septiembre

El verano llega a su fin, con el desenlace de ‘Heridas abiertas’ y el estreno de ‘Jack Ryan’, pero no te preocupes porque septiembre trae bastantes series interesantes.

Estas son las destacadas:

  • ‘Mayans MC’ (5 de septiembre)

Tenemos muchas ganas de que se estrene el esperado spin-off de ‘Sons of Anarchy’. Kurt Sutter espero que vuelva a deleitarnos con lo que nos tiene acostumbrados. La serie de FX se verá en HBO España.

  • ‘The Deuce’ (10 de septiembre)

Vuelve David Simon, uno de los creadores más talentosos de la televisión. Todo lo que hace es oro puro. La segunda temporada de ‘The Deuce’, que sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los inicios de los años 70 hasta mediados de los 80, podrá verse en HBO España.

  • ‘Kidding’ (10 de septiembre)

Jim Carrey regresa a la televisión con una serie que parece hecha a su medida. La historia se centra en Jeff (o Mr. Pickles), un icono de la televisión infantil que cuando su vida real empieza a tambalearse, el cuento que representa para el público se torna pesadilla. Verá como todo lo que hay a su alrededor se desmorona (un hombre bueno en un mundo cruel). Esta serie de Showtime dirigida por Michel Gondry, el director de ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, se verá en Movistar.

  • ‘Shameless’(10 de septiembre)

La familia Gallagher, la más disfuncional de la televisión, está de vuelta con su 9 temporada. La veterana serie se podrá ver como siempre en Movistar.

  • ‘American Horror Story: Apocalypse’ (14 de septiembre)

A ver qué nos depara esta irregular serie (hay entregas muy buenas y otras no tanto). La temporada 8 será un crossover entre las temporadas 1 y 3. Estreno en VOSE en Fox España.

  • ‘BoJack Horseman’ (14 de septiembre)

La 5 temporada de esta comedia negra, protagonizada por el caballo BoJack Horseman, podrá verse en Netflix.

  • ‘You’re the worst’ (15 de septiembre)

Esta comedia gamberra de FX se centra en dos personas autodestructivas y tóxicas que se enamoran e intentan tener una relación. Regresa con su 4 temporada a Comedy Central España.

  • ‘Patrick Melrose’ (18 de septiembre)

La miniserie de Showtime, estrenada en mayo, llega aquí de la mano de Sky España. Está protagonizada por el versátil Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’), quien interpreta soberbiamente a Patrick Melrose, un aristócrata inglés que lucha por derrotar a sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol (su infancia fue complicada con un padre muy estricto y una madre que bebía demasiado).

  • ‘Maniac’ (21 de septiembre)

Cary Joji Fukunaga, el director de ‘True Detective’, aterriza en Netflix con ‘Maniac’, su nueva miniserie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, que interpretan a dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico, pero las cosas no salen según lo previsto.

  • ‘The Big Bang Theory’ (25 de septiembre)

La veteranísima sitcom de Chuck Lorre regresa con la que será su última temporada (la 12). Espero que esta última entrega nos regale un final a la altura de la serie que, con sus más y sus menos, ha estado al pie del cañón durante todos estos años. Podrá verse doblada a partir del 1 de octubre en TNT España (que antes la estrenará en VOSE).

‘Young Sheldon’ (25 de septiembre)

Los fans de Sheldon Cooper no debemos preocuparnos porque vuelve ‘Young Sheldon’, el spin-off de ‘The Bing Bang Theory’, centrado en el personaje de Sheldon Cooper, concretamente cuando Sheldon es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas. Es una comedia muy divertida con toques dramáticos interesantes que esperemos tenga un largo recorrido.

Para los fans de las series españolas:

  • ‘Las chicas del cable’ (7 de septiembre)

Regresa el día a día de las operadoras de la recién nacida Telefónica, sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. La tercera temporada podrá verse en Netflix.

  • ‘Velvet Colección’ (13 de septiembre)

El spin-off de la serie exitosa de Antena 3,‘Velvet’, regresa con su segunda temporada a Movistar +.

Filólogo hispánico. Máster de Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana. Me encantan las series, el cine y la literatura.

Deja un comentario