.

Series que ver cuando no funciona el League of Legends

Diario de una persona “normal” cuando no tiene que estudiar y/o trabajar:

Son las 15:04 de la tarde, acabas de terminar de comer y te invade una “morriña” que ni una cesta de gaticos al lao de la estufa y piensas “¡Voy a echarme un LoL a ver si me espabilo que si no esta noche no duermo!”.Entonces empieza el ritual: Enciendes el ordenador, dejas que se inicien todos los programas antes de nada (Steam, Skype…), compruebas que tienes conexión a Internet y le das al icono de tu barra de herramientas con esa L dorada en fondo azul que saca lo peor de ti… ¡¡Y no funciona!! Mantenimiento del servidor por final de temporada dice…

Al principio te cabreas, te acuerdas de la familia de todos, y repito, TODOS los desarrolladores del juego. Te maldices a ti mismo por confiar en ellos, porque sabes que si no buscas entretenimiento en esta hora tan crítica, caerás en brazos de Morfeo y ya son las 15:11 de la tarde…

Piensas, “bueno, voy a ver una peliculilla o algo” y miras en tu carpeta de “series” que ver. Películas que en algún momento de tu vida pensaste “la mantendré cerca por si acá” pero que luego simplemente ocupan demasiado espacio de tu disco duro para nada, pero como nunca se sabe, a tu lado permanecen. Así que empiezas a pensar en todas las series medio buenas, tirando a malas, que has visto y surge en tu cabeza la idea de que ahora serían perfectas para ti porque no tienes que pensar NADA al verlas, solo darle al play y disfrutar.

Las enumeras mentalmente:

‘Gossip Girl’

Bueno, que decir de esta serie, ¿Qué es una especie de “Sálvame” pero con gente de dinero?; La trama principal de la serie, se basa en ‘Gossip Girl’, un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos y familiares a la par que económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la élite de Manhattan. Personalmente, la echo de menos.

  • Lo mejor: Que te engancha y no llegas a entender porqué, rollo culebrón de sábado por la tarde.
  • Lo peor: Que a veces se inventan unas historias para juntar a los personajes que dejan mucho que desear. Pero, seamos realistas. A todos nos encanta eso.

gossip-girl

‘Pequeñas Mentirosas’

 Tiene en realidad una temática parecida a la anterior pero con niñas de 15 años en lugar de medio adultos y con una vida social de lo más ajetreada aunque vivan en un pueblo de 1000 habitantes sin playa ni bares. Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y llegan a arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere. Todo esto sin olvidar que tienen 15 años y que son unas pequeñas ligeritas de cascos.

  • Lo mejor: Que igual que ‘Gossip Girl’, te engancha desde el momento uno, aunque solo sea por descubrir que esconden estas cuatro niñas.
  • Lo peor: No sabes cómo pueden llevar ese ritmo de vida sin que sus padres sospechen nada, aun cogiendo sus coches a horas intempestivas.

pretty-litlle-liars

‘Castle’

Esta es mi preferida sin lugar a dudas. Una serie con estereotipos manidos, que se repite, que no tiene ningún misterio y un poco tonta…Pero te engancha. Nathan Fillion (Richard Castle en la serie) hace un papel sublime para mi gusto. Es gracioso, simpático y le quita el toque “serio” a todas las series policiacas de este estilo. Además, cuenta con unos personajes secundarios que le dan vidilla y que no deja de hacernos reír aunque sea con bromas tontas que ya hayamos escuchado otras veces. La serie sigue las andanzas de Richard Castle, un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York.

  • Lo mejor: Nathan Fillion, sin duda.
  • Lo peor: Capítulos repetitivos, serie sin ningún misterio, predecible.

castle5

Lo cierto es que esta breve lista no es la panacea a todos tus males, pero si alguna vez te ves en la tesitura de encontrarte con el LoL caído (nadie desea semejante maldad al prójimo) podrías darles una oportunidad, a lo mejor te sorprendes enganchado a una serie que ni en un millón de años pensarías tiene cabida en tu vida.


El artículo que acabas de leer ha sido escrito por Bárbara de los Reyes, tan aficionada al LoL como a las series. Y achuchable.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*