.

‘Se nos fue de las manos‘, la comedia que ha arrasado en Francia

De los directores Philippe Lacheau y Nicolas Benamou surge ‘Se nos fue de las manos’, una hilarante comedia francesa al más puro estilo ‘Project X’.

La película cuenta cómo Franck, un hombre normal y responsable, tiene que hacerle un favor a su jefe el día de su cumpleaños, el cual consiste en hacer de «canguro» para su hijo Rémy. Al ser el día de su cumpleaños sus amigos deciden ir a darle una sorpresa que para nada imaginarían como acabaría y es que Rémy desaparece, destrozan la casa y la policía tiene que avisar a los padres del chico porque lo que ocurrió esa noche, se les fue de las manos…

se_nos_fue_de_las_manos

 

La comedia ha arrasado en Francia y ha obtenido el galardón de premio especial del jurado y premio del público en el Festival d`Alpe d`Huez.

En el reparto destacamos como Philippe Lacheau hace de director-actor y se encarga de interpretar a Franck, el protagonista de la película, junto al gran Gérard Jugnot (Los chicos del coro), Tarek Boudali (Los Seductores) y otros muchos más con los que sin duda, harán de la película un momento más que agradable.

La comedia se estrena el 1 de Enero en cines españoles pero mientras podemos ir viendo lo que nos espera con el tráiler.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario