Se filtra una imagen sobre el posible ganador del Oscar a mejor actor

Leonardo-DiCaprio-Golden-Globes-2014-L

La cadena de televisión estadounidense CNN reveló la imagen de una placa con el nombre de Leonardo Di Caprio como ganador del Oscar a mejor actor principal por la película “El Lobo de Wall Street”. La imagen se ha hecho viral en las redes sociales debido a la gran expectación y a las ganas que tienen los fieles seguidores de Leo durante tantos años de que finalmente consiga ser el galardonado.

La imagen no es ningún fake y tanto la placa como la instantánea emitida por la CNN son totalmente reales. En la placa de la imagen podemos leer la siguiente inscripción: “Academy Awards to Leonardo DiCaprio. Best Performance by an actor in a leading role. The wolf of Wall Street. 2013″

leo22

En cuanto a esta información la Academia en 2010 emitió un comunicado de prensa en el cual explicó que se fabrican placas de cada uno de los nominados a un galardón con su nombre, categoría, título de la película y año. Al ser anunciado el nombre del ganador, éste espera a que su placa sea colocada en la estatuilla mientras el resto de placas son recicladas.

Por lo tanto los fans de Leo y los cinéfilos tendremos que esperar a la gala para poder saber finalmente el ganador de unos de los galardones más importantes de la noche de los Oscars y ver si finalmente Leonardo Di Caprio consigue lo que lleva tantos años persiguiendo.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *