.

¿Sabes que películas han retrasado su lanzamiento a causa de la pandemia?

Ha llegado el momento que nadie pensaba veríamos en esta vida, ver Hollywood paralizado no entraba en las quinielas de nadie. Ha tenido que llegar una pandemia mundial para paralizar el negocio de negocios. Nuestras salas de cine se encuentran cerradas al igual que los sets de rodaje, y por supuesto la producción y postproducción de largometrajes también se ha visto congelada.

En unas semanas o meses todo esto será una página más en la historia del mundo y por supuesto de la industria. Cómo han sido tantas las noticias que se han ido dando sobre cancelaciones y atrasos en las fechas de salida hemos pensado que un resumen de todas ellas podía ser interesante para ver que podremos disfrutar en nuestras salas de cine una vez vuelvan a abrir sus puertas.

NUEVAS FECHAS DE LANZAMIENTO

‘DE REPENTE, EL PARAÍSO’ de Elia Suleiman.  Mantiene su fecha de ESTRENO EN CINES: VIERNES 8 DE MAYO

‘ARAB BLUES’ de Manele Labidi.  Retrasa su fecha de ESTRENO EN CINES: 22 DE MAYO

‘OFRENDA A LA TORMENTA’, el esperado final de la saga de la Trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina, retrasa su estreno hasta el próximo 12 de junio.

DE NUEVO OTRA VEZ’, de Romina Paula. Aplazada indefinidamente.

‘LA BELLE ÉPOQUE’, de Nicolas Bedos sin fecha confirmada aún.

LARGOMETRAJES EN PRODUCCIÓN PAUSADOS

‘Competencia oficial’

La película de Mediapro Studio que se estaba rodando en nuestro país ha cesado el trabajo de forma indefinida. Dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn se espera siga llegando a nuestras salas en 2021.

Dos actores de muy diferentes trayectorias (Banderas & Martínez) chocarán por sus métodos contrapuestos durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora (Penélope Cruz).

‘Birds of Paradise’

Se ha detenido su producción en Budapest. La directora y guionista de esta película es Sarah Adina Smith, quien nos presentará, cuando las circunstancias lo permitan un drama que gira en torno a la vida de dos bailarinas de ballet de élite interpretadas por Kristine Froseth (‘The Assistant’, ‘Looking for Alaska’) y Diana Silvers (‘Space Force’, ‘Booksmart’)

‘The Last duel’

La película de Ridley Scott protagonizada por estrellas como Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer se encuentra en un parón indefinido cuando ya se llevaban más de cuatro semanas de rodaje.

Ambientada en siglo XIV, cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie la cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges. Adaptación del aplaudido libro de Eric Jager.

‘Nightmare Alley’

Lo último de Guillermo del Toro también ha detenido su producción en Toronto, aunque la película se espera para el año que viene. En ella podremos ver a Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara en un remake de una película del año 47.

Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero… Remake del film «El callejón de las almas perdidas»

‘Samaritan’

La cinta, protagonizada por Stallone en el papel del superhéroe, seguirá los pasos de un joven que descubre que el superhéroe al que todos admiraban, y al que creían muerto, podría seguir vivo… Dos semanas de parón contando desde el 14 de marzo.

‘The Forgiven’

El largomentraje de John Michael McDonagh, ha pausado el rodaje en Marruecos y los trabajadores del proyecto han sido enviados a casa como precaución contra la propagación del coronavirus. Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Caleb Landry Jones y Saïd Taghmaoui se encuentran entre el elenco del drama.

Se basa en la novela de Lawrence Osborne, que narra las dramáticas consecuencias tras un accidente aleatorio en las vidas. de una pareja inglesa, sus amigos y los lugareños que convergen en una lujosa villa del desierto durante una decadente fiesta de fin de semana.

‘Red Notice’

Aquí no se salvan ni los grandes, Netflix se ha visto afectado por un parón de dos semanas en la producción de ‘Red Notice’ en la ciudad de Atlanta empezando el 16 de marzo. Esta cinta esperaba su salida en el 2021.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds darán vida a una historia en la que un agente de la Interpol persigue al ladrón de arte más buscado del mundo.

‘Jurassic World: Dominion

Había empezado a trabajarse en ella en Hawaii el 25 de febrero, pero se encuentra ahora parada de forma indefinida. Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard serán los protagonistas de este largometraje que esperamos siga llegando en su fecha esperada en 2021.

Otras películas que han pospuesto su rodaje son:

  • ‘La sirenita’
  • ‘Peter Pan y Wendy’
  • ‘Solo en casa’
  • ‘Flint Strong’
  • The Man from Toronto

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario