El debut en la dirección de Ryan Gosling no se estrenará en cines

El actor Ryan Gosling anunció el año pasado que daría el salto a la dirección con un filme de corte independiente llamado ‘How to Catch A Monster’ y que la televisiva Christina Hendricks sería la protagonista. La cinta, ahora titulada ‘Lost River’ después de haber sufrido un repentino cambio de nombre, narra la historia de una madre soltera que se ve arrastrada a un oscuro mundo subterráneo mientras que su hijo adolescente descubre un camino secreto para llegar a una ciudad situada bajo el mar.

Pues bien, varios medios de comunicación de Estados Unidos han confirmado que ‘Lost River’ no será estrenada en cines por la simple razón de que Warner Bros. no está interesada en encontrar distribución en las salas comerciales. En cambio, la película se pondrá a disposición del público a través del sistema VOD (Video On Demand) el próximo mes de abril.

RyanGoslingChristinaHendricksCannesPhotoCall2014_article_story_large

‘Lost River’ tuvo la oportunidad de ser visionada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Por desgracia para Gosling, las críticas de los expertos fueron bastante demoledoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.