Rubén Sánchez, ficha como director de ficción por la productora Central Films España

Rubén Sánchez, es uno de los jóvenes cineastas en España. Este joven catalán de 23 años, lleva ya una carrera de producción muy amplia. Se formó en la Escuela de Cine de Cataluña y ahora ha presentado ‘Lamento” en Busan International Film Festival. Ahora rueda Los Chicos de la Calle, en el Barrio de la Florida ( Hospitalet, Cataluña). Ha fichado por la productora Internacional con sede en Los Ángeles, México o Madrid para creación de contenido cinematográfico, Central Films.

“Ahora la exigencia es muy grande, tengo que dar lo mejor de mí, por el público y llegar a emocionar con las historias que estamos preparando, cada guión, cada actor o cada persona del equipo serán claves para el resultado final.”.- Rubén Sánchez.

Raul García y Oscar Cabanas, son los productores ejecutivos de Central Films España. Quién ha confiado en Rubén Sánchez, como director de ficción; por su energía, talento y recorrido y sus ganas de hacer cine y series y traer ese punto juvenil y fresco. Flor R.Veidez es la productora delegada España- Latam. Sus directores internacionales; Rodrigo García Saiz ( USA), y el Productor Ejecutivo, Mauricio Francini (México), afirman que es un muy buen momento para apostar por la industria Española. Uniendo muchos países y culturas.

La primera producción que se filmará, tiene previsto empezar el rodaje en Julio de 2022 en Madrid, con un elenco de caras conocidas y también caras nuevas. Pero actualmente, la productora, está trabajando en un proyecto de serie, que mezclará tres países, Estados Unidos, España y México.

Rubén Sánchez, junto al equipo de Central Films, ya están en marcha de producción de contenido de largo formato o serial, para las plataformas streaming. Pero sin olvidar el cine de autor y los festivales de Cine. Rubén Sánchez “Las plataformas son un empuje para el contenido audiovisual y dar visibilidad a las nuevas generaciones de cineastas, permiten llegar historias a muchos países y muy rápidamente, es muy bueno que las productoras apuesten por el talento juvenil Español, como Central Films, que ha trabajado para Netflix, Apple tv o Amazon Prime Video y con actores de hollywood como Bruce Willis, Sylvester Stallone o Salma Hayek y ganadores de varios premios internacionales como el León de oro en el festival de Cannes en 2017 o Ojo Iberoaméricano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.