Rosamund Pike se une a Christian Bale en ‘The Deep Blue Good-by’

La actriz británica Rosamund Pike parece que ha despuntado tras su estelar papel protagonista en ‘Perdida’, de David Fincher. En abril estrenará la comedia dramática ‘Nuestro último verano en Escocia’ y en unos pocos meses empezará a rodar ‘The Bends’ y a finales de año se pondrá con ‘The Mountain Between Us’ junto a Charlie Hunnam.

Ahora suma un nuevo proyecto a su lista y lo hace acompañada ni más ni menos que por Christian Bale. Los dos rodarán el thriller policíaco ‘The Deep Blue Good-by’, basada en la novela del mismo nombre de John D. MacDonald.

Christian-Bale-1 - MagaZinema

La historia se centra en Travis McGee, un hombre que recela de tarjetas de crédito, fondos de jubilación, partidos políticos y que se dedica a trabajar solo cuando se le acaba el dinero. Todo cambia cuando un día conoce a Lois, una mujer con un turbio pasado que ha sido torturada por su pareja, Junior Allen. Travis no puede resistirse a Lois, a la que ayuda y a la que protege acogiéndola en su casa, pero no todo es lo que parece y muy pronto, Travis empieza a comprender que las casualidades no existen.

El guión de ‘The Deep Blue Good-by’ lo escribe Dennis Lehane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.