Ron Howard podría dirigir la adaptación cinematográfica de la novela ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’

portada-verdad-sobre-caso-harry-quebert

El autor Joel Dicker sorprendía al público y a la crítica con la publicación el pasado año de ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, una historia de suspense y drama protagonizada por un escritor que se traslada a la pequeña localidad de Aurora para investigar el asesinato de la joven Nola Kellergan. La novela se convirtió en éxito de ventas al poco tiempo de ser publicada y como no podía ser de otra forma, Hollywood podría haber visto un filón para llevar a cabo la adaptación a la gran pantalla.

Según informan las primeras fuentes, el director Ron Howard podría haberse mostrado más que interesado en llevar a cabo la versión cinematográfica de ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ en unión con Warner Bros. Pictures. Las negociaciones podrían haber dado comienzo hace unas pocas semanas entre Howard, el productor Brian Grazer y el estudio.

Hasta que exista alguna confirmación al respecto, Howard estará inmerso en el rodaje de  ‘En el corazón del mar’, basada también en una novela y protagonizada por Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Brendan Gleeson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.