.

‘Rocambola’ se estrenará en Filmin

Dante es un ladrón profesional que subsiste a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que el cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.  El sorprendido ladrón acepta la anómala invitación con el fin de evitar que avisen a la policía y de ese modo se convierte en partícipe activo del extraño juego. 

La cinta dirigida por Juanra Fernández y protagonizada por Juan Diego BottoJan Cornet y Sheila Ponce, se estrenará en exclusiva en Filmin el próximo 5 de junio

Una producción de Marcianete Films. Distribuida en España por Begin Again Films.

En palabras del director

Partiendo de una idea original, el guion crece en base a una premisa básica, la necesidad de dinero y lo que estaríamos dispuestos a hacer por él. La narración se desarrolla en un ambiente extraño que mantiene al espectador en ese suspense inevitable sobre lo que va a acontecer. La trama claustrofóbica no impide una exposición dilatada de un tema universal, la tragedia.

Con ciertos matices de cine negro, la película se desarrolla sobre la delgada línea que transcurre entre el suspense psicológico y pánico consiguiente.Tanto en el guion, como en la puesta en escena, se muestran el dolor y el miedo como principales detonantes de la acción. Ese temor que desemboca en violencia, y el dolor que genera consecuentemente la propia acción.‘Rocambola’es por tanto la visión omnisciente de la lucha interna de sus personajes, al tiempo que se representa el juicio dramático entre víctimas y verdugos.

Tráiler

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario