Robert De Niro podría ser el padre de Jennifer Lawrence en ‘Joy’

El director David O. Russell parece haber encontrado en Jennifer Lawrence a su actriz fetiche y después de trabajar juntos en ‘El lado bueno de las cosas’ y posteriormente en ‘La gran estafa americana’, el dúo repetirá por tercera vez en la interesante ‘Joy’.

El argumento de ‘Joy’ está basado en la vida de Joy Mangano, una madre divorciada estadounidense que se convierte en una inventora de éxito gracias a la creación de productos orientados al cuidado del hogar como el denominado “miracle mop”, más conocido por el nombre de fregona americana.  Con sus propios ahorros, Mangano lanzó los primeros prototipos y en poco tiempo pasó de vender cien unidades a diez millones al año.

jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence será la encargada de encarnar a Joy, mientras que todo apunta a que Robert De Niro, que ya trabajó con Lawrence en ‘El lado bueno de las cosas’, podría estar a punto de aceptar el papel de su padre.

Por otra parte, existen posibilidades de que Bradley Cooper se incorpore al proyecto, pero de momento no hay confirmación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.