‘Rizzoli & Isles’ acabará tras la séptima temporada

MagaZinema - rizzoli-and-isles-angie-harmon-sasha-alexander

Como muchos temíamos la larga y fructífera relación de la detective Jane Rizzoli (Angie Harmon) y la doctora Maura Isles (Sasha Alexander) tenía que llegar a un final. La cadena estadounidense a cargo de la serie (TNT) ha dado la noticia comentando que era el momento adecuado para darle el cierre que la serie merece y dejar a las actrices continuar sus carreras en diferentes proyectos .

Algo es seguro, echaremos de menos a nuestra detective y forense favoritas, así como su divertida y fresca relación, pero la buena noticia es que aún nos queda toda una temporada para disfrutar de ellas. Podremos ver muchos más modelos y tacones de infarto en Maura y seguro escucharemos más de un comentario irónico por parte de Jane,

Al menos tenemos la certeza de que la serie terminará de forma digna, no suponiendo un drama o un palo para fans y reparto. La serie ha contado con un gran número de temporadas y capítulos, dejando momentos inolvidables.

Tendremos que esperar a verano para volver a verlas en acción, habrá que disfrutar cada minuto, porque esta vez si que serán los últimos.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *