.

‘Richie Rich’s Christmas wish’ (John Murlowski, 1998) | Navidad en MagaZinema

Recuerdo hace unos años cuando había que esperar a la programación de la televisión para ver los grandes clásicos navideños. Disney Plus no tendrá el repositorio que tiene Netflix, eso es cierto, pero si por algo nos está ganando es por tener todas esas películas típicas que hemos visto en bucle durante años y años de infancia. La película que os traigo hoy es una de ellas.

‘Richie Rich’s Christmas wish’ es una película que no muchos conocen, pero que merece la pena ver. Richie es el niño más rico del mundo, y tras arruinar la Navidad, desea no haber nacido. Desgraciadamente, su deseo se cumple y tendrá que apañárselas para volver a su vida normal.

La película tiene de todo para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa (y a los no tan pequeños). No es una película de calidad suprema pero cumple con creces con el cometido de ser una de las películas navideñas que cada año eliges ver. Y eso es todo un logro, siendo una secuela de ‘Richie Rich’ protagonizada por el rey de la Navidad Macaulay Culkin. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

El metraje de ‘Richie Rich’s Christmas wish’ es perfecto para hacer una película agradable y de las que se ven solas. Tiene un ritmo absorbente que te mantiene delante de la pantalla durante aproximadamente una hora y media. No tiene relleno y te permite estar relajado delante de la pantalla sin tener que estar con los cinco sentidos puestos en la película. Y eso, en estas épocas de estrés y ajetreos se agradece.

‘Richie Rich’s Christmas wish’ no será la mejor película de Navidad que veas, ni tendrá una historia inolvidable, pero los más pequeños de la casa la verán, la disfrutarán y agradecerán haberla visto.

Tráiler VO Inglés

¿Pasa el corte?
Overall
2.3
  • Originalidad
  • Interpretaciones
  • Banda sonora
  • Guion
  • Edición y Montaje
  • Fotografía
Sending
User Review
0 (0 votes)

Puntos fuertes:

  • Historia agradable para toda la familia
  • Perfecta para desconectar

Otras cintas de Navidad que son esenciales son:

‘Noelle’ (2019, Marc Lawrence) Santa Claus también puede ser una mujer |Disney Plus

Química. Me encantan las series, especialmente un buen drama. La lectura y el binge-watching como formas de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*