.

El reparto de ‘Aladdin’ y comienzo del rodaje

Will Smith y el propio Facebook de Disney han lanzado el selfie con parte del grupo.

Ya está cerrado el reparto de ‘Aladdin’, la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de ‘Aladdin’, la adaptación de acción real dirigida por Guy Ritchie está formado por: Will Smith (‘Ali’, ‘Men in Black (Hombres de negro)’), nominado dos veces al Oscar, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (‘Power Rangers’) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

‘Aladdin’ está dirigida por Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’, ‘Operación U.N.C.L.E.’) a partir de un guión de John August basado en la película animada de 1992 “Aladino” y en las historias de las “Mil y una noches”.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*