Regresan los galácticos, y lo hacen a Disney+

GALÁCTICOS consta de 3 episodios de 30 minutos de duración. Los 3 episodios llegarán a Disney+ a través de Star el 30 de julio.

CAPÍTULO 1 – LA FAMILIA

Un ingeniero diseña un magistral proyecto: un equipo nunca antes visto en la historia de los deportes. El objetivo era convertir al fútbol en una industria multimillonaria, pero también un espacio donde convergen el glamour y las celebridades. Florentino convence a Luis Figo, estrella del equipo rival, el FC Barcelona, para firmar con el Real Madrid. Este es el comienzo de una nueva era.

El proyecto “Galáctico” ha comenzado. Después de ganar La Liga, el Real Madrid firma a Zidane. Transcurre el año del centenario del club, por lo que se espera que triunfe en todas las competiciones. Sin embargo, fracasa al perder La Liga y la Copa del Rey. El final de la temporada terminaría de curar esas heridas levantando la copa de la UEFA Champions League. 

CAPÍTULO 2 – EL NEGOCIO

El tercer “Galáctico” llega: Ronaldo Nazario Da Lima. Lidiar con tantas estrellas se convierte en un problema para el equipo: los egos y el trato preferencial por parte del presidente hacia las figuras generan fracturas dentro del equipo. El Real Madrid gana La Liga, pero fracasa en la clasificación para la final de la Champions. El entrenador y el capitán del equipo son despedidos. Empiezan a sonar rumores de la llegada de David Beckham a la galaxia.

CAPÍTULO 3 – EL LÍMITE

El cuarto “Galáctico” llega: David Beckham. El Real Madrid brilla más que nunca. El crecimiento en el mercado y la conquista de Asia se vuelven las prioridades. El club se convierte en la marca deportiva más poderosa del mundo. Mientras tanto, los resultados del equipo en todas las competiciones son preocupantes, los “Galácticos” no están respondiendo conforme a lo esperado.

El club se ha convertido en una máquina de hacer dinero, convirtiéndose en el más rico del mundo, por encima del Manchester United. Pero el crecimiento económico contrasta con el desempeño deportivo. El Real Madrid no ha ganado ni un solo título en los últimos dos años. Después de perder la Copa del Rey y ser derrotados por el Arsenal en la Champions League, el presidente del club renuncia. Es el fin de una era, una era que transformó el mundo de los deportes para siempre.

Tráiler

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.