Quiénes somos

 MagaZinema es el amor consagrado a un arte que, tanto y tanto nos ha dado a todos los que formamos parte en esto. Son visiones de películas, revisiones de documentales y de cualquier tipo de archivo del que los hermanos Lumière se sintiesen verdaderamente orgullosos.
En MagaZinema queremos acercaros día a día toda la actualidad del cine, y dar nuestra propia versión de personajes y películas. Artículos, opiniones, críticas, noticias y adelantos de millones de momentos que el cine nos regala; y para el cuál, desde aquí, queremos rendir este humilde homenaje.

Los que componemos MagaZinema a día de hoy somos los siguientes:

Jaime García Iglesias

CEO y fundador de todo lo relacionado con MagaZinema. Colabora mediante escritos de noticias, críticas o artículos puntuales, además del diseño de la plataforma web.
Contacto: jaimegarzia@magazinema.es / www.jaimegarzia.es
Sus últimas entradas: https://www.magazinema.es/author/garzia/

Diego Rufo Helguera

Experto en todo lo relacionado con el SEO. Su función es la de mantenernos en la mayor visibilidad posible la compagina con la escritura de artículos de diversa índole y críticas sobre el cine de actualidad.
Twitter: @Diruhel
Sus últimas entradas: https://www.magazinema.es/author/diegorufo/

Marta Pedraza Rodríguez

Editora y planificadora de contenido; trabajo que compagina viendo series a destajo junto con la creación de críticas. Nuestra dramalover particular. Puedes verla en directo los martes y jueves en Twitch en el programa ‘Bienvenidos a Dramaland’ junto a Jonny Blanco.
Twitter: @Ygorla
Sus últimas entradas: https://www.magazinema.es/author/ygorla/

Ana Matellanes García

Experta por excelencia de todo lo relacionado con las series en la plataforma. Críticas, artículos y noticias sobre las series de la actualidad, compaginándolo con artículos sobre cine en general.
Twitter: @AnaMatellanes
Sus últimas entradas: https://www.magazinema.es/author/ana-matellanes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *