.

¿Quién es quién en ‘Narcos’? Temporada 4

Ya está con nosotros, ‘Narcos‘. Durante meses hemos estado bastante desinformados, no se le ha dado tanto bombo como a las temporadas previas, pero aún asi la expectación de los seguidores de la serie era bastante alta. Como todos sabemos, el ‘Narcos’ que nosotros conocíamos ya pasó a mejor vida, y ahora, toca renovarse o morir, es una profesión peligrosa. Por ello os volvemos a traer un ¿Quién es quien? porque la cantidad de personajes que vamos a ir conociendo y que se irán presentando a lo largo de los episodios harán resurgir las mismas preguntas de siempre: ¿Dónde he visto yo a este actor antes? ¿Cual era el nombre de esta actriz?

Démosle respuesta,

Enrique ‘Kiki’ Camarena. Michael Peña

No hay serie sin agente encubierto de la DEA, que se acerque al cartel para ayudar con el movimiento de  droga por la frontera. ¿Quién podría pedir más? Michael Peña es uno de los grandes actores que todos sabíamos debíamos ver en ‘Narcos’, por fin ha llegado, y la trama, gracias a él, promete ser intensa.
Lo has visto recientemente en ‘Ant-Man y la avispa’ y a quien seguro recuerdas de ‘Sin Tregua’.

Miguel Ángel Félix Gallardo. Diego Luna

No habría serie sin él. Estar a la altura de Pablo va a ser todo un reto, pero estamos seguros que no decepcionará. Su historia es sin duda interesante, un antiguo policía del Sinaloa que se muda a Guadalajara para ser el cabeza de uno de los grandes cárteles mexicanos seguro da que hablar, y para muchos capítulos.

Por mucho que queramos negarlo, no lo conocemos de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, lo conocemos de ‘Dirty Dancing: Havana nights’.

Isabella Bautista. Teresa Ruiz

No podía falta el enlace emocional y amoroso del líder del cartel, y ese será el papel interpretado por Teresa Ruiz, quien dará vida a Isabella, la novia de Miguel Ángel Félix Gallardo.
Este es uno de sus primeros papeles de relevancia, pero quizá te suena de ‘Aquí en la tierra’.

Mika Camarena. Alyssa Diaz

Alyssa interpretará en esta serie a la esposa de Enrique Camarena, la familia al completo se mudará al nuevo destino del agente de la DEA.
Te suena tantísimo su cara porque acaba de estrenar ‘The Rookie’ con Nathan Fillon, y además la has visto en ‘Ray Donovan’ y ‘Frequency’ entre otras.

 Joaquin “El Chapo” GuzmanAlejandro Edda

El Chapo es el protegido de Félix y su nombre te suenta tantísimo porque será él quien dirija el cartel de Sinaloa Cartel y lleve el imperio de la droga al siglo XXI.
Has podido ver a este actor en ‘Fear the Walking Dead’ o en ‘Chance’.

Suzy. Natasha Esca

Una reina de la belleza y narcotraficante, ¿Qué puede salir mal?
Natasha Esca es conocida por las series ‘Dos lagos’ y ‘Despertar contigo’

Sabemos que quedan muchos personajes por avanzar, pero esperaremos a que la serie se desarrolle para ir poniéndolos. Aquí te dejamos los enlaces a los post previos, por si quieres recordar viejos tiempos o acabas de aterrizar en la serie. Solo pincha en la imagen y te llevará al post.
Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*