.

¿Quién amenizará la gala de los Oscars 2019?

Conoce las actuaciones que tendrán lugar, hay sorpresas.

El otro día comentábamos cómo Hollywood se había puesto en pie de guerra debido al problema de entrega de premios durante los anuncios. Hoy os traemos algo que a todos siempre nos asalta en los días previos a la gala.

¿Quien la presentará, quien hará los números musicales?

Este año está completo de sorpresas porque no habrá ningún presentador o presentadora que dirija la gala y cuyos monólogos y aportaciones tengamos toda la noche. La academia no ha conseguido que sea Kevin Hart, quien tres días después de su presentación emitió un comunicado declinando la oportunidad de presentar esta gala 2019. Por lo que las cosas serán algo diferentes en esta ocasión en la gala de los Oscars.

¿Entre premio y premio, Lady Gaga? 

Pues, señoras y señores del público, parece que sí, aunque obviamente no entre cada categoría de premios, pero sí que contaremos con su presencia encima del escenario junto a Bradley Cooper. ‘Shallow’ es la canción escogida para la actuación, la cual forma parte de la banda sonora de ‘A Star is Born’, por la que ambos están nominados a mejor actriz y actor. La cantante y actriz ya se lució hace unos años al interpretar el tributo que La Academia dio a ‘The Sound of Music’ o como nosotros la conocemos ‘Sonrisas y lágrimas’

Además hace muy poquito se ha anunciado otro sorpresón de los buenos QUEEN, la reina de la música, se subirá al escenario en el Dolby Theatre, junto a Adam Lambert y seguro levantará de sus asientos a todo su público con su actuación. Otra de las estrellas invitadas es Bette Midler, quien interpretará ‘The Place Where Lost Things Go’, perteneciente a la banda sonora de la película nominada al Oscar, ‘El Regreso de Mary Poppins’. Tenemos una gala de tres horas por delante, Jennifer Hudson interpretará ‘I’ll Fight’ de la película ‘RBG’ así como Gillian Welch y David Rawlings cantarán ‘When a Cowboy Trades His Spurs for Wings’ del largometraje ‘The ballad of Buster Scruggs’.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario