.

Publicidad

MagaZinema nace en la amistad y el café de sobremesa. En una idea sincera de acercar a todo el mundo lo más relevante del séptimo arte. El camino es largo, y a veces puede hacerse pedregoso; pero todos los caminos de este mundo y de esta historia que nos hace a nosotros, tienden a tener un destino maravilloso hacia el cual remamos todos y cada uno de los que hacemos posible esta maravillosa aventura.

La muestra y divulgación de las noticias y de los textos; ya sean artículos, opiniones, criticas, o cualquier otro formato que hay en MagaZinema están realizados por gente que dedican su tiempo a la búsqueda de información y posterior desarrollo de los mismos.

Es por esto que, estamos buscando sponsors, patrocinadores, o cualquier tipo de oferta de gente que esté interesada en publicitarse en nuestro sitio web, o de cualquier otra forma, y que preste su ayuda a que MagaZinema sea cada día más grande y mejor.

Si están interesados en participar con nosotros de esta manera; manden un correo electrónico a revistamagazinema@gmail.com, y CFO de MagaZinema se pondrá en contacto para llegar a un acuerdo respecto a esto.

Un saludo, y muchísimas gracias por, entre todos, hacer posible todo esto.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*