Primeras imágenes oficiales de ‘Jurassic World’

La espera ha merecido la pena. El rodaje de 'Jurassic World' todavía no ha terminado y acaban de publicarse en la red las primeras imágenes oficiales en las que aparecen Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el pequeño actor Ty Simpkins. 

En la primera imagen podemos ver a Chris Pratt. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' aparece sosteniendo una moto y ofreciéndonos un aspecto muy distinto al que nos tiene acosumbrados en la serie de televisión 'Parks and Recreation'. Pratt encarna a Owen, el protagonista de esta nueva entrega jurásica que dirige Colin Trevorrow y que tiene lugar veinte años después de los acontecimientos que sembraron el caos en 'Jurassic Park'. 

JURASSIC-WORLD-01

Ya pudimos ver a Bryce Dallas Howard en una de las primeras fotografías del rodaje que se filtró hace unos cuantos meses. Ahora la vemos en otra imagen acompañando a Chris Pratt. Todavía no se conoce qué personaje interpreta la actriz, pero a juzgar por el maquillaje y el vestuario todo apunta a que podría formar parte de la plantilla de científicos y trabajadores del nuevo parque. 

JURASSIC-WORLD-02

En la última imagen podemos ver a Ty Simpkins, que interpreta a Gray. Tampoco se conocen detalles sobre el personaje pero, ¿podría ser el hijo del personaje de Chris Pratt?

JURASSIC-WORLD-03

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.