Primeras imágenes de ‘La vida y Beth’, de Disney+

Ya están disponibles las primeras imágenes de la comedia original ‘La vida y Beth’, que llegará en exclusiva a Disney+ próximamente, dentro de la marca Star. La serie de 10 episodios está protagonizada por Amy Schumer, que también es productora ejecutiva.

‘La vida y Beth’ cuenta la historia de Beth (Amy Schumer, “Y de repente tú”, “¡Qué guapa soy!”), una mujer con una vida maravillosa, al menos en teoría. Ha impresionado a todos los que han crecido con ella, se gana muy bien la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación sólida con un hombre de éxito y además vive en Manhattan. Pero de repente, un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia para siempre. A través de flashbacks de su vida de adolescente, Beth empieza a comprender por qué se ha convertido en lo que es y también averiguará en quién quiere convertirse. Seremos testigos de un periplo que la llevará a construir una vida más importante, más audaz y más auténtica en la que aprenderá a expresarse y a vivir con un verdadero propósito. Un recorrido por el camino de la memoria, que es además una poderosa fuente de traumas, comedia y desarrollo personal. 

Escrita, dirigida y producida por Amy Schumer, ‘La vida y Beth’ también cuenta con Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul como productores y con la participación de Michael Cera, Susannah Flood y Violet Young. Entre las estrellas invitadas figuran Kevin Kane, Yamaneika Saunders, Laura Benanti, Larry Owens, Michael Rapaport, Rosebud Baker y LaVar Walker. 

NP disney+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.