Primer vídeo e imágenes de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1’

El rodaje de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1' sigue viento en popa en algunas localizaciones de Georgia y Massachusetts, pero eso no es impedimento para que las primeras fotografías oficiales del filme empiecen a ver la luz. Julianne Moore es la recién llegada a esta saga de aventuras y supervivencia. La actriz nominada al Oscar interpreta a la Presidenta del Distrito 13 Alma Coin y por fin, gracias a las imágenes publicadas, podemos hacernos una idea del aspecto que lucirá en la película. 

 

sinsajo-julianne-moore-600x360

El equipo de maquillaje ha respetado la melena larga y gris que se describe en la novela de Suzanne Collins, mientras que Moore, por su parte, parece haber desempeñado a la perfección el papel frío y calculador de Coin.

sinsajo-philip-seymour-hoffman-julianne-moore-600x360

Por otra parte, podemos ver otra imagen en la que Moore aparece junto al malogrado Philip Seymour Hoffman, que en el filme interpreta a Plutarch Heavensbee. También vemos a Haymitch, papel que desempeña Woody Harrelson y a Beetee, papel del que se ocupa Jeffrey Wright. 

 

sinsajo-jeffrey-wright-600x360

Los fans de la saga estarán más que contentos, ya que también ha salido a la luz un video de casi cuatro minutos en el que Julianne Moore habla un poco más del personaje y un póster virtual en el que se deja ver el nuevo logo del Sinsajo.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=shxqf5GGr3s]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.