Primer spot de ‘American Horror Story: Freak Show’

A la espera de que se estrene en televisión, por fin podemos ver un adelanto de lo que deparará la cuarta temporada de 'American Horror Story', titulada en esta ocasión como 'Freak Show'. 

'American Horror Story: Freak Show' llegará a las televisiones estadounidenses en octubre tras el éxito que 'American Horror Story: Coven' alcanzó este año a nivel casi mundial. En este nuevo y truculento episodio, la acción se traslada a un circo de los horrores en torno a los años cuarenta. Todavía no se conocen muchos detalles sobre el argumento, pero se sabe que incluirá desde una mujer barbuda a un payaso asesino.

En el primer spot vemos a una joven emulando a una especie de ángel. Sin embargo, las apariencias engañan, ya que se nos muestra cómo una persona tras la chica se ocupa de mover las alas, alas que, dicho sea de paso, parecen reales. Lo truculento del asunto es que los postes con los que esas alas son movidas tienen toda la pinta de haber sido introducidos en la piel de la chica. 

Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Denis O'Hare y Kathy Bates regresan en esta nueva temporada a la que se unen Wes Bentley y Michael Chiklis. 

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qSRadjN_IWk]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.