Primer clip de ‘Dog. Un viaje salvaje’ con Channing Tatum en su debut como director. 22 de abril en cines

Tenemos el placer de mostrarte el primer clip de ‘Dog. Un viaje salvaje’, protagonizada por Channing Tatum (‘Magic Mike’, ‘Free Guy’), y que marca también su debut como director, poniéndose por primera vez detrás de las cámaras junto a su amigo Reid Carolin(‘Magic Mike’), con quien, por otro lado, lleva trabajando desde hace unos quince años.

Este divertido y entrañable road trip movie, está inspirado en el propio perro de Tatum, Lulu, que falleció recientemente. La película llega a nuestras pantallas este viernes 22 de abril.

Completan el reparto Ethan Suplee (‘El lobo de Wall Street’)Jane Adams (‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’)Q’orianka Kilcher (‘El Nuevo Mundo. The New World’) y Kevin Nash (‘Magic Mike’) entre otros.

Sinopsis: Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.