.

Presentadores de altura para los Oscar

Quedan menos de seis días para la 89 gala de los Oscar, ya se ha hecho pública la lista de los nominados, entre ellos actores, directores, compositores y demás figuras de renombre. Ahora toca esperar a que la noche del próximo domingo vaya desvelando a los ganadores, y para ello desfilarán por el escenario del Dolby Theater de los Ángeles un gran número de estrellas de Hollywood.

El cómico Jimmy Kimmel, presentador del show de la ABC “Jimmy Kimmel Live” será por primera vez el maestro de ceremonias. No lo tiene difícil para superar la discreta actuación de Chris Rock en la pasada edición, donde sus chistes raciales, debidos a la falta de nominados afroamericanos, acabaron por saturar al público. Kimmel, que presentó la anterior gala de los Emmy, ha prometido mucho humor y respeto para todos.

Como cada año los encargados de desvelar los ganadores de las 24 categorías serán nombres más que reconocidos del mundo del cine como el actual ganador del Oscar a mejor actor, Leonardo DiCaprio, la casi segura ganadora de la estatuilla a mejor actriz de este año, Emma Stone, como representante español, Javier Bardem, el actual ganador de mejor actor de reparto, Mark Rylance, también Alicia Vikander, Halle Berry, Jamie Dornan, Dakota Johnson, Chris Evans, Gael García Bernal, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Shirley MacLaine y Amy Adams. Warren Beatty y Faye Dunaway serán los encargados de entregar uno de los Oscar más preciados, el de mejor película, una buena manera de homenajear los 50 años de la fantástica ‘Bonnie & Clyde’ protagonizada por ambos. Este domingo el glamour está más que asegurado, veremos si también el espectáculo.

 

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*