.

‘Power Book II: Ghost’ vuelve el 6 de diciembre

¿Te sentías solo y desamparado al ver que había solo unos pocos episodios en octubre? Tranquilo, por suerte para nosotros, tendremos mundo ‘Power’ para un tiempo, y además seguro que ninguno de ellos defraudará.

Si quieres refrescar que pasó en esa primera parte puedes leer nuestra crítica.

‘Power Book II: Ghost’, una fórmula que funciona (2020)

‘Power Book II: Ghost’, que consiguió reunir a 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su estreno en septiembre, se convirtió en el estreno más visto de una serie de STARZ, logrando un aumento del 42% en la adquisición de la App de Starz y un 36% más de audiencia que en el estreno de la sexta temporada de ‘Power’.

‘Power Book II: Ghost’ se estrenó internacionalmente a través del servicio de streaming de Starzplay, y en Reino Unido ha sido el lanzamiento más exitoso hasta la fecha. En las primeras 5 semanas después del estreno en Reino Unido, un 400% más de espectadores, sobre el anterior primer puesto, ya habían visto ‘Power Book II: Ghost’. La serie alcanzó un crecimiento sin precedentes en la temporada alcanzando un aumento del 50% entre el episodio 105 y el 101 en las primeras semanas y estableciendo un récord de streaming nunca antes conseguido para un episodio en su primera semana en la plataforma.

De los productores ejecutivos de ‘Power’, esta es la primera entrega del universo en expansión de la franquicia de “Power”. La próxima secuela será ‘Power Book III: Raising Kanan’, que actualmente se encuentra en producción en la ciudad de Nueva York, tras la cual llegará ‘Power Book IV: Force’.

“Power Book II: Ghost» se retoma poco después de los eventos devastadores de “Power” cuando Tariq St. Patrick se enfrenta a un nuevo orden mundial: su padre está muerto y su madre, Tasha, se enfrenta a cargos por el asesinato que cometió su hijo. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia.

Verdaderamente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean, el abogado defensor hambriento de fama que será la única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar de la acusación del nuevo Fiscal de los EE.UU. Cooper Saxe.

Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya conocido mundo de las drogas, enredándose con una familia de asesinos que dirige Monet Stewart Tejada, que llevan en el juego mucho más tiempo que él. Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él… pero mejor.

Pero siempre es mejor ver un adelanto: Tráiler

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario