.

Ponte al día, las noticias que te perdiste la semana pasada

Por desgracia es lunes y como siempre, este post te cuenta todo lo que ocurrió la semana pasada para que empieces una nueva semana estando al corriente de todo. Estés en casa o en la oficina, no hay mejor forma de crear conversación que con novedades sobre cine o series, aquí las tienes.

Cine

Primera peli para Ariel Winter

Claro que sabes quien es Ariel Winter. Incluso si no has visto ‘Modern Family’ reconocerías a la actriz al verla. Ahora se pasa a la gran pantalla y trabajará en el thriller dirigido por los hermanos Baer.

El título de la cinta es ‘Don’t Log Off’ y tratará sobre los primeros días de la cuarentena del Covid-19. En el reparto veremos, además, a Luke Benward (‘Dumplin’’) Ashley Argota (‘The Fosters’), Brielle Barbusca (‘Big Time Adolescence’), Sterling Beaumon (‘The Killing’), Jack Griffo (‘Alexa & Katie’), Khylin Rhambo (‘Teen Wolf’), y Kara Royster (‘Pretty Little Liars’)

Invasion’, con Riz Ahmed y Octavia Spencer 

‘Invasion’ sigue a dos hermanos jóvenes que huyen con su padre, un marine decorado (Ahmed), que está tratando de protegerlos de una amenaza inhumana. A medida que el viaje los lleve a direcciones cada vez más peligrosas e inesperadas, los niños deberán enfrentar verdades duras y dejar atrás su infancia.

El guión está escrito por Pearce y Joe Barton (‘The Ritual’). El objetivo de la película es rodar en los Estados Unidos este año. Aunque todo dependerá de cómo la pandemia siga evolucionando.

Series

Precuela al canto. ‘The Witcher: Blood Origin’

‘Blood Origin’ será una miniserie de seis episodios. Realmente será una precuela de la serie ‘The Witcher’. Ambientado en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de la serie protagonizada por Henry Cavill, trazará los orígenes del primer cazador de monstruos y los eventos que conducen a la «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno.

‘Star Trek: Discovery’ – Tercera Temporada

Los nuevos episodios de la tercera temporada estarán disponibles a partir del mes de octubre, concretamente el día 15.

La serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green, Anthony Rapp, Doug Jones, Wilson Cruz, Michelle Yeoh y Mary Wiseman.

Habrá segunda temporada de ‘P-Valley’ y quinta de ‘La casa de papel’

Si aún no has visto la serie es el momento perfecto para hacerlo.

‘P-Valley’, indiscutiblemente espectacular | Starz


La quinta temporada de ‘La casa de papel’ será la última y se irá por la puerta grande integrando, aun no sabemos en que bando a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

‘Echo Boy’, ¿inteligencia artificial asesina?

¿Recuerdas ‘Undone’, si, esa serie de Amazon Prime que dejó a todos con la boca abierta? Pues parece que se proponen seguir haciendo lo mismo. Esta vez con ‘Echo Boy’, una historia que narra un asesinato ambientado en el futuro en un mundo de robots.

Año 2115, cuando la vida de la adolescente Audrey Castle se rompe después de que sus padres sean asesinados por un robot Echo (humanoide) que funciona mal y está diseñado para ayudar con todos los aspectos de la vida cotidiana. Sin embargo, cuando Audrey se cruza con un prototipo Echo de pensamiento y sentimiento llamado Daniel, se ve obligada a lidiar con sus prejuicios, temores y la idea de lo que significa ser humano.

‘Sweet Tooth’, algo distópico, que parece que nos faltan series así.

La serie de ocho episodios, sigue las aventuras de Gus (Convery), en parte ciervo, en parte chico, que abandona su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrófico. Se une a una familia de híbridos humanos y animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Dania Ramirez (‘Tell Me a Story’, ‘Devious Maids’) coprotagonizará ‘Sweet Tooth’, la nueva serie dramática de Netflix basada en el cómic de DC Vertigo, del equipo de Robert Downey Jr. y Warner Bros. TV.

Se cree que Ramírez interpreta a Aimee, una pionera en medio de la distópica América, que reconstruye un hábitat sostenible y le da un hogar a los híbridos huérfanos.

Una de escándalos deportivos

¿Viste en Netflix ‘Don’t F**k With Cats: Hunting An Internet Killer’? Pues ahora te toca ver esta nueva serie documental, aunque el tema ha cambiado bastante.

Una de las historias presentadas en la serie incluye la historia de Calciopoli, el escándalo de fútbol más grande de Italia, que vio a los gigantes nacionales de la Juventus relegados de la Serie A en 2006 debido a acusaciones de arreglo de partidos.

‘How To Survive Inglewood’, hay cosas que no se hacen viejas.

Y una de ellas es las series de adolescentes intentando sobrevivir. El drama con tintes cómicos sigue a unos adolescentes negros que intentan superar los obstáculos absurdos, traicioneros y embarazosos que vienen con la adolescencia.

Después de mudarse de los suburbios a Inglewood, la familia Sanders descubrirá que la adolescencia es universalmente mágica, confusa, aterradora y hormonal, pero en este nuevo entorno, los cambios emocionales son más locos porque hay más en juego.

Y por supuesto los Bafta de la TV

Échale un vistazo a todos los ganadores de este 2020 en nuestro post.

Galardonados BAFTA de la Televisión | 2020

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario