.

Ponte al día, las noticias que te perdiste la semana pasada

Por desgracia vuelve a ser martes y como siempre, este post te cuenta todo lo que ocurrió la semana pasada para que empieces una nueva semana estando al corriente de todo. Estés en casa o en la oficina, no hay mejor forma de crear conversación que con novedades sobre cine o series, aquí las tienes. Ponte al día.

Cine

‘The way I see it’, el retrato de un presidente a través de la fotografía

Tráiler de ‘Dune’, hay cosas que siempre son noticia

Pues nos vamos al 25 de diciembre, fun, fun, fun

Si, al final parece ser que esa será la fecha «definitiva», si, con infinitas comillas, de ‘Wonder Woman 1984’. Las navidades van a estar pero bien llenas, ya que justo la cinta del tráiler que acabamos de ver antes de ‘Dune’ se estrena el día 18 de ese mismo mes.

Anthony Hopkins y Johnny Flynn en ‘One life’

La vida nunca deja de sorprendernos. Lo mismo pasa con la historia, y el cine es gran culpable de que sigamos fascinándonos con las hazañas de otros. En ‘One life’ el holocausto vuelve a ser telón de fondo, solo que en este caso lo hace con 669 notas positivas al contarnos como Nicholas Winton salvó a todas esas almas.

Fallece Diana Rigg

Esta semana pasada fallecía una mujer con las ideas claras a la que quizá no pones cara pero que te aseguramos has visto en incontables ocasiones. De 1965 a 1968 interpretó el papel de Emma Peel en la serie de televisión ‘Los Vengadores’, en 1969 interpretó a la Condesa Teresa de Vincenzo, esposa de James Bond en la película ‘On Her Majesty’s Secret Service’ (007 al servicio de su Majestad) y Olenna Tyrell, la Reina de Espinas, en la serie ‘Juego de Tronos’ de 2013 a 2017.

‘Vanquish’, ya sabemos a donde ha ido Batwoman

Ruby Rose se marchó de la serie ‘Batwoman, y lo hizo llamando mucho la atención. Os contábamos esa historia y ahora os traemos su siguiente proyecto. ‘Vanquish’ donde Morgan Freeman interpreta a un policía retirado que chantajea a su cuidadora (Ruby Rose) secuestrando a su hija, obligándola a ayudarlo a traicionar a su equipo de detectives sucios en un intento por limpiar la ciudad.

Noomi Rapace y Aksel Hennie protagonizarán ‘The trip’

La película seguirá a un esposo disfuncional (Hennie) y una esposa (Rapace) que se dirigen a una cabaña remota junto al lago con el pretexto de volver a conectar, pero cada uno tiene diseños secretos para matar al otro. Antes de que puedan llevar a cabo sus respectivos planes, llegan visitantes inesperados y la pareja se enfrenta a un peligro mayor que cualquier cosa que pudieran haber tramado.

Series

Lisseth Chavez se va de ‘Chicago P.D.’

La última gran incorporación de la familia Chicago se marcha, lo cual nos apena muchísimo porque su personaje presentaba una fuerza y una historia de fondo bastante interesante. Eso sí, podremos ver a la actriz en otra serie que también nos encanta, ‘DC’s Legends Of Tomorrow’, donde dará vida Esperanza “Spooner” Cruz como personaje recurrente en la sexta temporada.

Renovadas y Canceladas, ¿Buenas o malas noticias?

  • ‘Doom Patrol’: Renovada para una tercera temporada
  • ‘The Chi’: Renovada para una cuarta temporada

El Spinoff de ‘Black-ish’ se llamará ‘Old-ish’

Laurence Fishburne y Jenifer Lewis serán los encargados de dar vida a los nuevos personajes creados para la cadena ABC.

Veremos a los padres de Dre Johnson (Anthony Anderson), Ruby (Lewis) y Earl (Fishburne), mientras le dan al amor una segunda oportunidad. Cuando se muden a un vecindario de Los Ángeles que se gentrifica rápidamente, conocerán a personajes que representan las caras antiguas y nuevas de la comunidad mientras intentan que funcione como una pareja casada. De nuevo.

Freeform se atreverá con un drama latino en ‘Golden Boy’

Escrito por González y Haft, ‘Golden Boy’ se centra en Ricky «The Big Hurt» Hurtado, un novato de la NFL con un ego a la altura. Sufre un apagón muy público y humillante, por lo que regresa a casa como un fracaso sin un futuro claro. «The Big Hurt» está decidido a reconstruir sus relaciones fracturadas con su familia y la comunidad que una vez lo colmó de amor y apoyo, pero que ahora lo odia.

Kaitlyn Dever aterriza en ‘Dopesick’

Dopesick se describe como una mirada ambiciosa, angustiosa y convincente al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides. Lleva a los espectadores de una angustiada comunidad minera de Virginia a los pasillos de la DEA y la opulencia de Big Pharma Manhattan de «un por ciento».

Los retratos implacables pero profundamente humanos de las diversas familias afectadas y sus historias entrecruzadas son un espejo de dónde se encuentra Estados Unidos en este momento, al tiempo que arrojan una luz esperanzadora sobre los héroes que luchan contra la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos.

Dever interpretará a Betsy, una orgullosa minera de carbón y paciente del Dr. Finnix de Keaton. Tienen una relación cercana que se prueba con el lanzamiento del nuevo analgésico OxyContin.

Estás deseando ver lo nuevo de STARZ

Starz y 50 Cent tienen el trato del año entre manos. El músico ha firmado dos series más con el gigante americano. Aunque ya nos tienen acostumbrados a las producciones de calidad no podemos esperar a ver la nueva historia que nos trae junto con Tash Gray, quien escribió ‘Snowfall’ y ‘Raising Kanan’.

La serie se inspira en la historia de Nicole Lynn, la primera mujer negra que representó a tres estrellas de la NFL.

Los Emmys son este sábado, acuérdate

Emmys 2020: Nominaciones

El matrimonio Padalecki protagonizará ‘Walker’

Al igual que la serie original, creada por Albert S. Ruddy y Leslie Greif, ‘Walker’ explora la moralidad, la familia y el redescubrimiento de nuestro terreno común perdido. Se centra en Cordell Walker (Jared Padalecki), un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral, que regresa a Austin después de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más duro por hacer en casa.

Intentará reconectar con sus hijos, sortear los enfrentamientos con su familia conservadora y encontrar puntos en común inesperados con su nueva compañera Micki (Lindsey Morgan), (una de las primeras mujeres en la historia de los Texas Rangers), mientras sospecha cada vez más sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa. Genevieve Padalecki interpretará a Emily, la difunta esposa fuerte, capaz y generosa de Walker, que es valiente y se concentra en ayudar a los marginados. Apareciendo en un flashback, Emily es una auténtica y sólida heroína de la familia Walker.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario