.

Ponte al día, las noticias que te perdiste la semana pasada

Por desgracia vuelve a ser martes y como siempre, este post te cuenta todo lo que ocurrió la semana pasada para que empieces una nueva semana estando al corriente de todo. Estés en casa o en la oficina, no hay mejor forma de crear conversación que con novedades sobre cine o series, aquí las tienes. Ponte al día.

Cine

‘The Batman’ atacada por la pandemia, una vez más.

Las noticias han volado, muchas de ellas sin contrastar, sobre este tema. Solo sabemos que ‘The Batman’ ha tenido que paralizar su rodaje y trabajo debido a un caso de Covid-19 dentro del equipo. La película se espera llegue el 21 de octubre de 2021, aunque os confirmaremos más adelante si esa fecha sigue fija, ya que no se sabe si serán dos semanas las de parón o la cosa se alargará.

Estreno de ‘Mulán’ en Disney+

Una de las cintas más esperada de este año ha llegado por fin a nuestras casas. ‘Mulán‘ se ha estrenado el día 4 de septiembre. Si aún no sabes si verla o no, pásate por nuestra crítica, quizá te ayude a decidirte.

Nuevo tráiler de ‘Sin tiempo para morir’

Una combinación irresistible

Jason Statham y Guy Ritchie se reencuentran en el thriller de espías ‘Five Eyes’. Statham protagonizará y Ritchie dirigirá y producirá a partir de un guión escrito por los mismos autores de ‘The Gentlemen’, Ivan Atkinson y Marn Davies. Ya tengo película asegurada, esperemos que no se haga de rogar mucho.

Nueva cinta de Shailene Woodley

Shailene Woodley (‘Big Little Lies’), Julie Bowen (‘Modern Family’), John Ortiz (‘Kong: Skull Island’) y Will Ropp (‘The Way Back’) se han unido a Jenna Ortega (‘Tú’), Maddie Ziegler (‘West Side Story’) y Niles Fitch (‘This is Us’) en un drama sobre un instituto que llevará por nombre ‘The Fallout’.

La actriz Megan Park (‘What If’) ha escrito y está dirigiendo el largometraje sobre la estudiante de secundaria Vada (Ortega) que navega por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia, amigos y visión del mundo se alteran para siempre.

Series

Renovadas y Canceladas, no todos verán amanecer la próxima temporada

  • ‘NOS4A2’: Cancelada, no habrá tercera temporada
  • ‘Raised by wolves’: Renovada para una segunda temporada
  • ‘Reno 911!’: Renovada para una segunda temporada
  • ’68 Whiskey’: Cancelada tras una temporada

CBS regresa poco a poco a la normalidad

‘Blue Bloods’, ‘SEAL Team’, ‘Charmed’ regresan a las fases de producción tras el hiato debido al Covid-19. Las series de la cadena CBS aseguran así su presencia en la que quizá sea una de las temporadas más atípicas que se recuerdan en televisión. Para las novatas de la cadena aún quedan unas semanas de espera. Hablamos de ‘Evil’ y ‘Diary of a Female President’.

También de esta misma cadena podremos esperar un drama con tintes biográficos que contará la historia de Andre Dawson, ex jugador de béisbol que se reinventó con un negocio funerario en la segunda parte de su carrera. La serie se llamará ‘Clousure‘ y estará escrita y creada por Samantha Corbin-Miller (‘Swagger’, ‘Absentia’) y DeVon Franklin (‘Breakthrough’)

Perdemos a una de las madres mas divertidas de la televisión.

Anna Faris deja, tras siete temporadas, la serie ‘Mom’. Ha sido una sorpresa para todos, ya que su papel es más que protagónico. Siendo uno de los pilares fundamentales de la serie junto a Allison Janney que se queda ahora sola ante el peligro.

El Covid-19 sigue sumando bajas, esta semana le ha tocado a Amazon.

‘Cortés y Moctezuma’, la épica miniserie de cuatro horas protagonizada y producida por el ganador del Oscar Javier Bardem y producida por Gael García Bernal y Diego Luna ha sido cancelada cuando llevaba solo dos semanas de rodaje en México.

Parece que nos vamos a quedar con las ganas de disfrutar de la que iba a ser una de las mayores producciones de habla hispana hasta la fecha para televisión. No todos los días se presenta la oportunidad, será echada de menos.

Buenas noticias, Gina Torres regresa a nuestras pantallas

No pueden ser todo penas en el mundo de la televisión y el entretenimiento. Gina Torres, a quien dejamos de tener presente debido a la terrible cancelación de ‘Pearson, regresará a nuestras pantallas gracias a la serie ‘9-1-1: Lone Star’, de la que al principio no éramos muy fans como puedes leer en nuestra crítica, pero que al final ha terminado haciéndose un huequito en nuestros corazones, y más si va a contar a partir de ahora con esta pedazo de actriz.

Torres interpretará a la paramédico Tommy Vega, quien estaba en la cima de su juego cuando colgó su uniforme para criar a sus hijas gemelas. Durante ocho años la vida fue genial, hasta que COVID-19 cambió su vida. Con el restaurante de su esposo en ruinas, Tommy no tiene más remedio que volver a ponerse el uniforme para mantener a su familia.

STARZ pide una serie más para añadir al universo Power.

Esta semana hemos sacado la crítica de ‘Power Book II: Ghost’, que por cierto, nos ha encantado, como no. Y la buena noticia es que habrá ‘Power Book III y IV’. La última en ser ordenada tiene como protagonista a Joseph Sikora en el mítico papel de Tommy Egan.
Por lo que podremos ver muy pronto ‘Power Book III: Raising Kanan’ y ‘Power Book IV: Force’

‘Power Book II: Ghost’, una fórmula que funciona (2020)

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario