.

Ponte al día, las noticias que te perdiste la semana pasada

Por desgracia es lunes y como siempre, este post te cuenta todo lo que ocurrió la semana pasada para que empieces una nueva semana estando al corriente de todo. Estés en casa o en la oficina, no hay mejor forma de crear conversación que con novedades sobre cine o series, aquí las tienes. Ponte al día.

Cine

 El mundo cinéfilo se despide de Chadwick Boseman

Nos ha pillado a todos por sorpresa. Ha sido otro bofetón de realidad que nos ha dejado el 2020. El actor Chadwick Boseman ha fallecido a los 43 años de edad debido a un cáncer de colón contra el que ha luchado durante más de cuatro años. Solo su familia cercana sabía de su enfermedad. El actor ha participado en estos últimos años en multitud de proyectos y nos ha dejado papeles por los que siempre será recordado.

El legado de Black Panther nunca le podrá ser arrebatado. Que la tierra le sea leve.

‘Tequila Re-Pasado’, comedia con sabor mexicano.

Será la española María Ripoll la encargada de dar forma al nuevo proyecto de Sony Pictures International. La cinta está adaptada de un guión original de Judd Pillot y Gerald B. Fillmore. Omar Chaparro es la estrella mexicana que se meterá en la piel de un adicto al trabajo que debe burlar a sus clones, que se multiplican, tras probar un tequila mágico que lo lleva al pasado una y otra vez, para hacer las cosas bien con su familia.

Más sobre ‘Dear Evan Hansen’

La semana dábamos la noticia de que Amandla Stenberg interpretará a Alana, una estudiante de último año de secundaria a la par que escribirá uno de los temas de la cinta. Hoy nos toca añadir al reparto a Amy Adams y Danny Pino.

La historia sigue a Hansen, un estudiante de secundaria que padece de ansiedad social. Sin querer, se ve atrapado en una mentira después de que la familia de un compañero de clase que se suicidó confunde una de las cartas de Hansen con la nota de suicidio de su hijo.

Pino interpretará al padrastro del compañero de clase que se suicida mientras que Amy Adams será la madre del joven en cuestión.

Alguien tenía que dar el pelotazo, ‘The Making Of’

Richard Gere, Diane Keaton, Blake Lively y Lin-Manuel Miranda serán los flamantes protagonistas de la nueva comedia romántica que pretende rebentar las taquillas en los meses venideros. El director Ed Zwick nos contará una historia sobre una pareja de cineastas que quiere llevar su historia de amor a la gran pantalla, aunque problablemente nada salga como tenían planeado.

Series

‘Gossip Girl’ va tomando forma, ¡Viva!

Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York verá sus vidas arrasadas por ‘Gossip Girl’.

Quien diga que no está ilusionado con ver el Reboot de ‘Gossip Girl’ está mintiendo y lo está haciendo descaradamente. No por nada es fue el Guilty Pleasure de miles de seriéfilos. No olvidemos a quien puso en el mapa, veremos si esta versión 2.0 es capaz de hacer lo mismo. Por ahora ya ha fichado a Jordan Alexander, Emily Alyn Lind, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay entre otros.

La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios.

Keira Knightly en un drama para AppleTV+, ‘The Essex Serpent’

‘The Essex Serpent’ sigue a Cora, quien acaba de enviudar, interpretada por Knightley, quien, después de haber sido liberada de un matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex. Allí la trama se complicará gracias a una superstición local sobre una criatura mítica conocida como la serpiente de Essex.

Tenemos a Trump hasta en los tráilers destacados de la semana

El 27 y 28 de septiembre se estrenará en Estados Unidos la serie limitada de dos episodios interpretada por el siempre impecable Brendan Gleeson. El actor encarna al actual presidente americano en la serie ‘The Comey Rule’, de la cadena Showtime.

Aunque como dicen, la realidad siempre supera a la ficción, por desgracia en este caso.

Haciendo ruido desde 1993, regresa Alison Sweeney

Muchas veces hablamos de cosas que no pasan de moda o se hacen viejas. Bien podríamos dar ese calificativo a ‘Days of our lives’, la serie más longeva de la historia de la televisión, ni más ni menos que 56 temporadas. De cara al año 2021 la veremos con aires renovados aunque no todo será nuevo, ya que Alison Sweeney vuelve a formar parte de la familia en su papel como Sami Brady.

‘Las supernenas’ en carne y hueso, ¿Sueño o pesadilla?

Por ahora sabemos que llegarán de la mano de la cadena The CW, una experta total en superhéroes, no por nada es la casa del Arrowerse.

Las supernenas son ahora veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?

‘FBI’ se prepara para su tercera temporada

Una de nuestras series favoritas, en parte debido a ese repartazo con Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Ebonée Noel, Jeremy Sisto y Alana De La Garza regresará con una nueva incorporación, Katherine Renee Turner.

Turner interpretará a Tiffany Wallace, una joven promesa del cuerpo de policía que se crió en Bed Stuy. Tras seis años con la policía de Nueva York, principalmente trabajando en narcóticos busca ahora trabajar para el FBI tras haber participado en un caso conjunto entre ambos cuerpos.

‘Resident Evil’, larga vida a la reina, ahora en TV

Ocho episodios con una trama que implica dos líneas temporales, Netflix y con profesionales encargados de dar vida a ‘Supernatural‘ igual a la nueva y flamante serie de ‘Resident Evil’. ¿Qué más quieres de esta vida?

En la primera línea temporal, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Mientras, en la segunda línea, diez años en el futuro, quedan menos de quince millones de personas en la Tierra y hay más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T.
Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.

Mary McCormack se pasa a Starz con un papel en ‘Heels’

‘Heels’ es una historia sobre hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales, Jack Spade (Amell) y Ace Spade (Ludwig), pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al chico bueno (Ludwig) y alguien debe jser su némesis (Amell). Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de interpretar, o difíciles de dejar atrás.

Starz nos presentará en breve una serie sobre el mundo de la lucha libre y lo hará con un elenco de esos que quitan el hipo. Para empezar tenemos a Stephen Amell, quien ha dejado de ser Oliver Queen recientemente y que ahora se enfrenta a una serie con unos tintes muy diferentes. Junto a él vemos a Mary McCormack, que interpretará a
Willie, socia de Jack Spade y cerebro logístico detrás de la organización de lucha local.

‘Maid’ ya ha encontrado a su reparto principal.

La próxima serie de Netflix, ‘Maid’, será producida por John Wells y Margot Robbie, y será interpretada por Nick Robinson junto a Margaret Qualley. sus nombres quizá te suenen si los ves juntos, ya que también trabajaron en ‘Native Son’.

Renovada y Cancelada de la semana: ‘Biohackers’ y ‘Altered Carbon’

Hemos ido actualizando nuestra página de ‘Renovadas y Canceladas’ a lo largo de la semana por lo que más que probablemente esta noticia no se te haya pasado. Netflix ha decidido que no habrá tercera temporada de la serie de Laeta Kalogridis, pero por el contrario ha dado el visto bueno para una segunda temporada de la serie alemana, ‘Biohackers’.

Si tus series favoritas viven en NBC, apunta.

Septiembre
‘Transplant’ – Martes, 1
‘Weakest Link’ – Lunes, 28

Octubre
‘Connecting …’ – Jueves, 1
‘Superstore’ – Jueves, 22

Noviembre
‘This Is Us’ – Martes, 10
‘Chicago Med’ – Miércoles, 11
‘Chicago Fire’ – Miércoles, 11
‘Chicago P.D.’ – Miércoles, 11
‘Law & Order: SVU’ – Jueves, 12,
‘The Blacklist’ – Viernes, 13

Pero si por el contrario lo hacen en CBS, apunta

Septiembre
Manhunt: Deadly Games’ (Broadcast premiere) – Lunes, 21
‘Star Trek: Discovery’ – Jueves, 24

‘Game’, no podrás resistirte

Jerry Bruckenheimer solo trae calidad a nuestras vidas. Solo el sería capaz de darnos una serie con Martin Lawrence y Snoop Dogg.

Dos amigos de toda la vida, Bobby y Dice, interpretados por Lawrence y Snoop Dogg, dirigen un juego de favores personales e intrigas políticas en Washington D.C.

¿Verías al equipo b de ‘Expendiente X’?

Si la respuesta es afirmativa estás de suerte, podrás hacerlo, pero será en formato de animación y con unos tintes cómicos que rozan lo absurdo en cada episodio. solo tienes que buscar esperar a que tengamos fecha de estreno para ‘The X-Files: Albuquerque’. Te mantendremos informado.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario