.

Ponte al día, las noticias que te perdiste la semana pasada

Por desgracia es lunes y como siempre, este post te cuenta todo lo que ocurrió la semana pasada para que empieces una nueva semana estando al corriente de todo. Estés en casa o en la oficina, no hay mejor forma de crear conversación que con novedades sobre cine o series, aquí las tienes.

Cine

Siempre queremos más ‘Dirty Dancing’

Y lo saben, por eso vuelve Jennifer Grey. ¿Recuerdas que la entrega protagonizada por la actriz se estrenó en 1987? Sí, así de viejos somos. Motivo de más para no dejar de disfrutar de los ‘Guilty Pleasures’ de la vida.

Keanu Reeves por President

Ben Affleck vuelve a dirigir, cuatro años después

La última cinta que dirigió el también actor fue ‘Live by Night’ y la que nos cautivó previamente ‘Argo‘ nos dicen que probablemente veamos muy pronto una de las mejores cintas de estos años. Desde luego la historia da para eso, mucho habría que fastidiarlo para no clavarlo.

¿Te suena ‘Chinatown’? Pues ahora Affleck se va a encargar de contarte como se hizo mientras da vida a la adaptación de la obra de Sam Wasson ‘The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood’.

‘Captain Marvel 2’ ha encontrado a su directora

La directora que tiene a todos con la boca abierta, Nia DaCosta (‘Candyman’) parece que será la encargada de traer una versión fresca y renovada al taquillazo previo de ‘Captain Marvel’. Se renueva en dirección, es lo que suele hacer Marvel, pero Brie Larson seguirá siendo la protagonista indiscutible de la nueva trama.

Queremos a Tom Hank como Geppetto 

Y Disney también, por eso se encuentra en proceso de contratar a uno de los favoritos de Hollywood, Tom Hanks, para interpretar a Geppetto en el proyecto de Robert Zemeckis para traer a la vida uno de los clásicos de nuestra infancia, ‘Pinocho‘.

Series

Renovadas y Canceladas

  • ‘Hunters’ Renovada para una segunda temporada en Amazon Prime Video.
  • ‘Tacoma F.D.’ Renovada para una tercera temporada.
  • ‘Siren’ Cancelada tras tres temporadas. No habrá cuarta.
  • ‘Love, Victor’ Renovada para una segunda temporada en Hulu.
  • ‘Soulmates’ que aún no se ha estrenado ha sido renovada para una segunda temporada en la cadena AMC.
  • ‘Stay Tuned’ se estrenará en AMC basada en la cinta de 1992.
  • ‘High Fidelity’ cancelada tras una temporada en Hulu.
Steven Mackintosh como el hermano Samson, Malin Åkerman es Martha, Charlie Heaton en el papel de Kurt – Fotógrafo: Jorge Alvarino/AMC

Un nuevo drama para Elle Fanning

‘The Girl From Plainville’ se centra como ya lo hiciese el documental de HBO, ‘I Love You, Now Die’ en el caso de Michelle Carter, una joven de un pequeño pueblo de Massachusetts, que fue juzgada por el homicidio de su novio Conrad Roy. La fiscalía argumentó que sus llamadas y mensajes de texto alimentaron su suicidio cuando ambos eran adolescentes.

Nuevo tráiler de ‘Judas and the Black Messiah’

‘Judas and the Black Messiah’ cuenta la historia del presidente del partido Black Panther de Illinois, Fred Hampton, y William O’Neal, el informante encubierto del FBI que ayudó a derribarlo.

«¡Puedes asesinar a un libertador, pero no puedes asesinar la liberación! ¡Puedes asesinar a un revolucionario, pero no puedes asesinar una revolución! ¡Puedes asesinar a un luchador por la libertad, pero no puedes matar la libertad!»

El presidente Fred Hampton es alguien cuya obra de vida y la historia de su asesinato han sido relevantes desde el día en que sucedió.

Ryan Coogler

Comedia con Selena Gómez

¿Tres extraños ligados a un asesinato? Eso les pasa por ser unos obsesos de los crímenes, tanto tentar a la suerte al final te ves envuelto en uno.

‘Only Murders in the Building’ está protagonizado por Steve Martin y Martin Short junto a la ya mencionada actriz.

Sí, por favor ‘A league of their own’

La serie de una hora, nos trae con un enfoque fresco el clásico de la cinta de Marshall sobre la liga de béisbol profesional femenina All-American Girls.

La serie seguirá a nuevos personajes que encarnan el espíritu de una generación de mujeres que soñaban con jugar béisbol profesional. introduciendo una mirada más profunda en temas como la raza y la sexualidad.

‘Small Axe’ ¿Aún no has visto lo nuevo de John Boyega?

Nosotros tampoco, pero no es por falta de ganas, es porque la serie aún no se ha estrenado en Amazon Prime Video, pero llegará, llegará.

Este proyecto es un tanto particular porque cada episodio narra una historia diferente que lleva gestándose desde 2014 por parte de McQueen, en un intento por contar cinco historias de la comunidad antillana de Londres entre las décadas de 1960 y 1980.

Los títulos de los episodios serán ‘Mangrove’, ‘Lovers Rock’, ‘Alex Wheatle’ y ‘Education’. A estos añadir la historia interpretada por Boyega que se titula ‘Red, White And Blue’, y que contará como Leroy Logan, un oficial de la Policía Metropolitana de la vida real quiso cambiar el cuerpo de policía desde dentro tras ver a su padre ser agredido por dos policías.

‘Kings Of America’ o deberíamos decir ‘Queens’…

¿Echas de menos ‘Vice’? No pasa nada, para eso está Netflix, para traerte de nuevo en forma de miniserie ‘Kings Of America’ y con ella a Amy Adams y Adam McKay.

La serie cuenta las historias de tres mujeres cuyas vidas estaban inextricablemente entrelazadas con la empresa más grande del mundo, Walmart: una heredera, una ejecutiva inconformista y una vendedora y predicadora de la empresa que se atrevió a luchar contra el gigante minorista en la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos.

Paul WS Anderson y un Reboot, uno más

Insectos modificados genéticamente que evolucionan, desarrollan la capacidad de imitar a sus presas humanas y la carrera para evitar que se apoderen de ellos.

¿Te suena?

‘Mimic’ que acabó convertida en un clásico del cine de culto de terror en 1997 con sus toques de ciencia ficción y thriller pasará a ser una serie en el último proyecto de Miramax TV

‘American Horror Stories’ dirigida por Sarah Paulson

Era el paso natural. Después de tanto tiempo trabajando codo con codo con Ryan Murphy, siendo una de sus actrices fetiche, ahora le toca a Sarah Paulson tomar las riendas del spinoff que se trae entre manos el creador y dirigir.

Probablemente nos encontremos ante una serie que más que serie sea un conjunto de historias de fantasmas individuales. Habrá que esperar a que mejore la crisis del Covid-19 para obtener más detalles.

Pero mucho antes va a llegar la ultima colaboración de este duo, ‘Ratched‘, que se estrena el 18 de septiembre en Netflix. La precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. ¿Quién da más? Nosotros que te dejamos el tráiler, porque es difícil de superar.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario