.

Podremos ver ‘Normal People’ en España gracias a StarzPlay

STARZPLAY ADQUIERE LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE ELEMENT PICTURES DEL BESTSELLER DE SALLY ROONEY, "NORMAL PEOPLE", EN EXCLUSIVA PARA EUROPA, AMÉRICA LATINA Y JAPÓN.

‘Normal People’ se basa en la novela homónima de Sally Rooney (‘Gente Normal’ en su versión en Castellano), producida por la compañía ganadora de un Oscar® y del BAFTA Element Pictures, y tendrá su estreno en exclusiva en verano del 2020 en STARZPLAY en su servicio internacional de streaming.

‘Normal People’ ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones (‘La Guerra de los Mundos’, ‘Cold Feet’) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (‘Room’) dirigió los episodios del uno al seis con Hettie Macdonald (‘Howard’s End’) quien dirigió los episodios del siete al doce. 

¿De que va ‘Normal People’?

En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores. Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre ambos adolescentes – algo que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una irresistible historia de amor moderna, ‘Normal People’ muestra a la pareja entrelazando sus vidas el uno con el otro mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Adaptada por Sally Rooney junto con los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, ‘Normal People’ es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración en una producción de Element Pictures.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ed Guiney (‘La Favorita’, ‘Langosta’, ‘Dublin Murders’), Andrew Lowe (‘La Favorita’, ‘La Habitación’, ‘Langosta’), Emma Norton (‘Rosie’, ‘A Date for Mad Mary’), y Anna Ferguson (‘No Offense’) por Element Pictures. Sally Rooney y Lenny Abrahamson también han trabajado como productores ejecutivos además de contar con Endeavor Content como distribuidor internacional.

Tráiler

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario