.

Podcast. Episodio 8. ‘Me la merezco’. Biopics para una vida de cine.

Estrenamos el octavo episodio de nuestro podcast, el cual ya sabes que puedes encontrar en IVOOX Youtube. Hemos pensado que quizá te apetezca leer un poco sobre esas películas de las que hemos hablado.

En este episodio toca hablar de biopics y por ende de grandes celebridades, como han pasado una vez más a la historia, esta vez, a través de un largometraje que con más o menos acierto nos acerca a ellas.

Échale un vistazo más de cerca a las películas de las que hablamos en el Podcast

¿Tu también pensabas que el Oscar a mejor actriz le había caído del cielo a Renée Zellweger? Pues siento decirte que estábamos muy equivocados. En ‘Judy’ ella es el alma y lo poco que se salva de la cinta. 

‘Judy’ (Rupert Goold, 2019)

Ahora toca una mirada a la vida de la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart (Hilary Swank), que desapareció mientras volaba en el Océano Pacífico en 1937 en un intento de hacer un vuelo alrededor del mundo.

‘Amelia’ (Mira Nair, 2009)

Sigamos paseando por la historia.

Inglaterra, años 60/70. En clave de humor negro, se narra la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United, el equipo de fútbol campeón en ese momento.

‘The Damned United’ (Tom Hooper, 2009)

‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’ se centra en esos primeros años que consiguen sentar la base de la que sin lugar a dudas es una referencia, incluso habiendonos dejado hace tiempo de la moda a nivel global.

Por supuesto, la banda sonora que marca este podcast sobre biopics no podía ser otro que el temazo de Camarón.

¿Quieres seguir escuchándonos?

Tenemos más episodios de podcast.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario