.

Podcast. Episodio 2. ¿Te vas a comer esa piña?

Estrenamos el segundo episodio de nuestro podcast, el cual ya sabes que podrás encontrar en IVOOX y Youtube. Hemos pensado que quizá te apetezca leer un poco sobre esas películas de las que hemos hablado.

El postapocalipsis se presenta de formas muy distintas dependiendo de la época o el país, pero todos los largometrajes que presentan una historia en torno a ese futurible siempre acaban atrapándonos.

Pero antes de comenzar, recuerda, si quieres saber cual es ese tema del comienzo del podcast que no puedes quitarte de la cabeza, ve hasta el fondo del post. Allí encontrarás el porqué de su elección y algún dato sorprendente más.

SOY LEYENDA

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

UN LUGAR TRANQUILO

EL LIBRO DE ELI

WALL-E

A CIEGAS

INTERSTELLAR


Una más, ya fuera del Podcast

ELISIUM


Vamos a por esa banda sonora

‘Three Little Birds’ de Bob Marley es una parte fundamental de una de las películas de las que hemos hablado en el podcast. Concretamente sale en ‘Soy leyenda’ de Will Smith donde el actor también canta otras canciones del artista.

En torno a este tema hay dos teorías en cuanto a qué inspiró la canción. Una de ellas habla de cómo el artista se fijó en tres pequeños pájaros que se acercaban con asiduidad al alféizar de su ventana, mientras que la otra centra la atención en las tres coristas del artista, a las que cariñosamente el público y el propio Bob Marley se referían como ‘Little Birds’.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario