.

Podcast. Episodio 1. Bang Bang

Tras estrenar nuestra nueva sección de cine, esta vez en las ondas con un podcast que podrás encontrar en IVOOX y Youtube. Hemos pensado que quizá te apetezca leer un poco sobre esas películas de las que hemos hablado.

Para aquellos que no estén familiarizados con el tema de este primer episodio solo mencionar que gira en torno a la mujer, su papel, percepción, presencia en el cine a través de algunos títulos que seguro reconocerán al instante. Para facilitar la conversación hemos separado entre géneros.

Pero antes de comenzar, recuerda, si quieres saber cual es ese tema del comienzo del podcast que no puedes quitarte de la cabeza, ve hasta el fondo del post. Allí encontrarás el porqué de su elección y algún dato sorprendente.

A continuación encontrarás algunas de las críticas y artículos que hemos escrito en MagaZinema con el paso de los años.


COMEDIA

Una rubia muy legal

Criadas y Señoras

Cazafantasmas


DRAMA

Figuras Ocultas

Perdida

Big Eyes


TERROR

La cumbre escarlata


SUPERHEROÍNAS

Wonder Woman

Aves de Presa


ACCIÓN

Tom Raider

Kill Bill

Los ángeles de Charlie


THRILLER

La llegada

El club de la lucha


ANIMACIÓN

Mulán


Y el tema escogido es…

Bang Bang de Nancy Sinatra

¿Te suena Sinatra pero no Nancy? Es más que probable, ya que la artista fue en su época más criticada que alabada y en muy pocas ocasiones reconocida, aunque quizá si te suenen algunos títulos que llevan su firma como son ‘These Boots Are Made for Walkin’, ‘You Only Live Twice’, un tema compuesto para la saga James Bond y por supuesto la que traemos hoy con nosotros.

Si quieres conocer sobre su vida y carrera musical puedes visitar los siguientes enlaces:

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario