.

‘Penny Dreadful’, un vistazo a Natalie Dormer

Se acabó la temporada ‘normal’ de series, ahora llegan los más esperados estrenos de la temporada primavera-verano.
‘Penny Dreadful: City of Angels’ viene pisando fuerte, y no tendremos que esperar ya muchos más.

Del ganador de Tony y Golden Globe y tres veces nominado al Oscar John Logan (‘Skyfall’, ‘The Aviator’, ‘Gladiator’), llega ‘Penny Dreadful: City of Angels’, una serie dramática de diez partes, que llegará a Movistar + el 27 de abril y a Sky Atlantic este julio.

La trama de la serie se centra en la ciudad de Los Ángeles de 1938, un momento y lugar profundamente infundidos con tensiones sociales y políticas. Cuando un horrible asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundidades.

De las tradiciones del folklore mexicoamericano, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al surgimiento de la radio evangelización. En poco tiempo, Tiago y su familia se enfrentan a fuerzas poderosas que amenazan con desgarrarlos.

La serie está protagonizada por el ganador de Tony® y Emmy® Nathan Lane, Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza y ​​Johnathan Nieves.  

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario