Crítica de ‘Green Book’ (Peter Farrelly, 2018). La satisfacción de lo sencillo.

Estrenos de cine para este viernes 15 de febrero. ¿Sabes ya que vas a ver? Aquí tienes todos los tráilers acompañando a las sinopsis.

‘La protectora’ (Vicky Jewson, 2019)

Lo cierto es que la película cuenta con unos escenarios y una potencia lo suficientemente buenos al comienzo de la trama como para engancharnos para seguir viéndola. El problema..

Estrenos de cine: viernes 8 de febrero

¿Te acercarás este finde a las salas de cine? Pasa y descubre todos los tráilers de los estrenos y sus sinopsis. #Cartelera #Estrenos #cine #MagaZinema

‘Wayne’: un viaje salvaje, divertido y emocionante

Estamos casi a finales de enero, y ya podemos disfrutar de algunas series interesantes. Además de los regresos más esperados como ‘True Detective’ (HBO), ‘The Punisher’ (Netflix) o ‘Luther’ (BBC), se han estrenado series nuevas muy recomendables: ‘Il Miracolo’ (Sky), ‘Sex Education’ (Netflix) o ‘Black Earth Rising’ (Netflix) son buena muestra de ello. Aparte de las que he mencionado, hay una que n...[Read More]

Estrenos de cine: viernes 25 de enero

Una semana más volvemos a traerte los estrenos de cine de tu sala más cercana con todos sus tráilers para que no sea tan difícil elegir que vas a ver.

Estrenos de cine: viernes 11 de enero 2019

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en tu cine más cercano? Ya casi es fin de semana y aquí tienes una vez más los estrenos de cine para que puedas disfrutar de las novedades de la cartelera en estos días de descanso. Además podrás disfrutar de sus tráilers, por si dudas entre títulos. Si quieres ver que más está por venir únete a nuestro canal de Youtube y ve elaborando tu calendario de salid...[Read More]

Los mejores estrenos de cine esta Navidad

La Navidad ya está aquí, y entre época de frío que es y la cantidad de películas que se van a estrenar, una escapada al cine es una buenísima opción. Acción, suspense, animación… tenemos casi de todo para elegir en una época en la que las salas de cine suelen estar abarrotadas. Además, así puede que encuentres algo más que la típica película navideña que echan por TV, si no es de tus géneros...[Read More]

‘El Calendario de Navidad’ (Bradley Walsh, 2018) | Navidad en MagaZinema

‘El calendario de Navidad’ Sinopsis: Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento navideño cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Ayudará este calendario mágico a que ame más esta temporada de vacaciones? ¿A quién nos encontraremos? Kat Graham, a quien hemos visto en ‘The Vampire Diaries’ y en otra navideña como &#...[Read More]

‘Narcos: México’: Las posibles consecuencias de repetir la fórmula del éxito

Escribo este artículo tras ver cinco capítulos de la nueva temporada de ‘Narcos’ o mejor dicho ‘Narcos: México’, su secuela, que narra los acontecimientos reales del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el comienzo de las guerras de la droga en el México de los años 80. Sucede principalmente en Guadalajara y Sinaloa y cuenta los pasos que siguió Félix Gallardo, uno de los jefes de los mayo...[Read More]

Estrenos de cine: viernes 16 de noviembre

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en tu cine más cercano? Ya casi es fin de semana y aquí tienes una vez más los estrenos de cine para que puedas disfrutar de las novedades de la cartelera en estos días de descanso. Además podrás disfrutar de sus tráilers, por si dudas entre títulos. Si quieres ver que más está por venir únete a nuestro canal de Youtube y ve elaborando tu calendario de salid...[Read More]

Estrenos de cine: Miércoles 31 de octubre