Navidad en MagaZinema | 25 películas UNA por DÍA

Diciembre llega sin pedir permiso a noviembre un año más. Y como tal, nosotros también nos hemos saltado eso del permiso para hacer una de nuestras… selecciones de películas.

¿En qué se basa este año? Pues en que aún es día 1 de diciembre, y nosotros queremos empezar ya; y como si de un calendario de adviento se tratase, vamos a poner una película diaria para que todos podamos ir descubriéndola día a día. Con las imágenes de abajo seguramente muchos ya sepáis que película es cada una de ellas, pero los que no, ese factor sorpresa también es interesante. Además de que las iremos abriendo día a día, como ya hemos comentado, ergo hasta el día 5 no sabréis que película sacamos el día 5 y hasta Nochebuena no sabréis que opinamos que podríais ver el 24 (que por cierto, nosotros ya sabemos y seguro que os deja alucinando).

Sea como fuere, vais a tener todos los días desde hoy 1 al día de Navidad, 25, una mini reseña/análisis de una de las películas que creemos podéis ver estas navidades. A dicha película le vamos a poner su tráiler, un apartado con lo mejor y lo peor y un puntaje del 1 al 10.

¡Eh! Si justo el día que os la decimos os ayuda a decidiros y la acabáis viendo, no lo dudéis y comentádnoslo, que puede que haya sorpresas y que además, nosotros nos sintamos muy bien ;). Así que ala, a pinchad en cada imagen de cada día, y a ver que tipo de película os hemos propuesto.

¡¡¡Por cierto!!! Las imágenes que día a día irán desapareciendo para dar lugar a la película que tocará ese día corresponden a Freepik, ¡que es una pedazo de web de recursos!

Las 25 elegidas

    

    

    

    

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.