Paul Bettany se incorpora a ‘Los vengadores: Age of Ultron’

A medida que pasa el tiempo, el reparto de la secuela de ‘Los vengadores’ va tomando forma. A los nombres de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner se une ahora el británico Paul Bettany.

kinopoisk.ru

Según las primeras fuentes, Bettany, que ya tiene algo de experiencia en eso de participar en filmes de Marvel, (en la versión original de  las películas de ‘Iron Man’ dobla a Jarvis, el ordenador y mano derecha de Tony Stark), habría firmado para interpretar a Visión, un androide construido por Ultrón con la intención de luchar contra Los vengadores, pero que, contra todo pronóstico, acaba aliándose con ellos.

Bettany se convierte en la nueva adquisición para la secuela que vuelve a dirigir Joss Whedon, en la que también estarán Elizabeth Olsen, que da vida a Bruja Escarlata, Aaron Taylor-Johnson, que encarna a Mercurio y James Spader, que será el encargado de interpretar a Ultrón.

Hasta que le veamos caracterizado como Visión, Paul Bettany tiene pendiente de estreno el filme de ciencia ficción ‘Trascendence’ y su debut como director en el drama ‘Shelter’, en el que cuenta con su esposa, Jennifer Connelly y Anthony Mackie como protagonistas.

La película se estrenará en Estados Unidos el día 1 de mayo de 2015.

0 comentarios en “Paul Bettany se incorpora a ‘Los vengadores: Age of Ultron’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *